Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Todo resulta más fácil viviendo conectados

Todo resulta más fácil viviendo conectados

Rebeca Dominguez

¿Serías capaz de estar más de una hora sin mirar el móvil? Si eres de aquellos que lo último que hace antes de irse a dormir es repasar el feed de Instagram, o nada más abrir los ojos por la mañana lee todos los whatsapps, tranquilo, no estás solo.

Más de 8,1 millones de españoles reconocen estar enganchados a sus smartphones. Y es que, sin ser casi conscientes, utilizamos el móvil para todo: escuchar música, buscar restaurantes, leer las noticias, cotillear las redes sociales… e incluso compartir algunas fotos para dar envidia al resto de seguidores.

Pero nada de esto sería posible sin una tarifa que nos permitiera estar conectados en tiempo real. Porque seamos sinceros, ¿quién no ha sentido que se le paraba el corazón cuando en el último paso de una compra online el enlace no cargaba por falta de datos? Nos gusta navegar sin sorpresas, y estar todo el día online, por eso a la hora de decidirnos por una compañía de telefonía siempre tenemos que contemplar todas las alternativas, desde las que ofrecen las grandes compañías como las distintas tarifas Vodafone hasta las que ofertan las más pequeñas, todo es cuestión de hacer una valoración aproximado de nuestro consumo y necesidades reales para pagar lo justo por ello.

Eso sí! El móvil nos conecta con el mundo y puede hacernos hasta la vida más fácil pero recuerda: el placer de transmitir los sentimientos en persona es mayor que hacerlo con emojis.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!