Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Celebra el Día de la Madre con The Macallan en Tatel

Celebra el Día de la Madre con The Macallan en Tatel

Laura Pérez

La firma de whisky Premium The Macallan presenta -en colaboración con el restaurante TATEL– el gran plan alternativo para el Día de la Madre. Si aún no sabes qué regalarle a la persona que más quieres, ¡atento! porque esta experiencia gastronómica le conducirá a un viaje exprés a la felicidad.

The Macallan ha dado -así- un paso más allá para ser el más original y creativo. Este plan gastro-exclusivo maridado con la trilogía de 12 años Fine Oak, Double Cask y Cherry Oak es la fusión de sabor, aroma y matices que ya ha revolucionado el sector. Solo el primer fin de semana de mayo, la firma de whisky hará realidad la degustación inolvidable para ese día tan especial. Y es que no hay mejor regalo que conquistar el paladar de tu ser más querido, y dedicarle el tiempo que se merece.

Este homenaje de The Macallan muestra ese paralelismo que existe entre una madre y la barrica contenedora del whisky, elemento indispensable en la elaboración del líquido. Así como una madre da forma a la personalidad de su hijo, las barricas dan lugar a este reconocido whisky, otorgándole un sabor, olor y color distintivos. También una versión inmejorable del single malt.

El equipo de cocina de Nacho Chicharro ha elaborado un menú compuesto por cuatro entrantes ‘Made in Spain’, tres platos principales a elegir, con combinaciones de ingredientes de sabor inigualable, y dos postres elaborados artesanalmente, que potenciarán la sensación del cóctel final ‘The Classic’. Este menú tan apetecible estará disponible exclusivamente el 4, 5 y 6 de mayo. ¡Dale a tu madre la (gastro)sorpresa de su vida!

Postre menú The Macallan x Tatel para El Día de la Madre
 
¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!