Nespresso presenta Envivo Lungo en Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Nespresso te invita a ‘Amanecer bailando’

Nespresso te invita a ‘Amanecer bailando’

Noelia Santos
Rate this post

SOY DE MAÑANAS

Si como para nosotros, tu momento favorito del día es el desayuno y ese placentero primer sorbo de café de la mañana, atento a la cita que te vamos a proponer a continuación: el primer ‘Amanecer bailando by Nespresso‘, una exclusiva fiesta matutina prevista para el día 12 de julio en la que la música y el baile serán las estrellas absolutas de la mano de la DJ de moda: Miranda Makaroff.

Compartirán protagonismo, eso sí, con un nuevo café, Envivo Lungo, una variedad especialmente diseñada para disfrutar las mañanas con intensidad y que nos presentarán en esta fiesta tempranera. Y qué mejor que una terraza al aire libre para disfrutar de los primeros rayos de sol del día; por eso mismo, el lugar elegido ha sido The Roof, la azotea del Hotel Me Reina Victoria. Su ubicación en el centro de la ciudad y sus vistas del cielo de Madrid, lo convierten en el escenario perfecto para vivir este momento único, digno de los más madrugadores. De ahí que nos sumemos a su lema #SoyDeMañanas, porque con Envivo Lungo, madrugar con energía es posible.

Apetecible, ¿verdad? Pues prepárate porque tú también puedes asistir. Desde Madrid Diferente vamos a sortear cinco entradas dobles para que podáis participar en este fiestón mañanero en el que no faltarán las sorpresas, los rostros conocidos y, sobre todo, la intensidad y el aroma del mejor café de Nespresso. Entra en nuestro Facebook y prepárate para dar la bienvenida a las vacaciones de verano de un modo bastante inusual, al más puro estilo Nespresso.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!