Summer Edition Mercado de Diseño en Matadero | Mercadillo Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / El verano llega a Matadero con la Summer Edition del Mercado de Diseño

El verano llega a Matadero con la Summer Edition del Mercado de Diseño

Laura Sutil
Rate this post

¿No os pasa que con la llegada del sol apetece mucho más hacer planes los findes? A nosotros ya nos está revolucionando la llegada del verano y, por eso, nada mejor que la Summer Edition del Mercado de Diseño que va a tener lugar el próximo 18 y 19 de mayo. Un mes más, el market de diseño y talento emergente más potente de Madrid vuelve a esta localización y lo hace con una buena selección de artistas, talleres, foodtrucks y, por supuesto, buena música.

Alrededor de un centenar de artistas se darán cita en la edición de mayo del Mercado de Diseño. Lo harán con stands que se situarán tanto en la parte interior como en el exterior del recinto en los alrededores de Madrid Río. Dentro de la selección de creadores que tendrán presencia en el Mercado este finde encontramos a un buen número de ilustradores, otros especializados en elementos decorativos de lo más originales, varios exponentes de la joyería más cool del momento y, por supuesto, algunas marcas de ropa que son referencia y que invitan a hacer ese cambio de armario que ya va tocando.

BIENVENIDA AL VERANO POR TODO LO ALTO

Dry Martina Summer Edition Matadero

Recibir el verano con un mes de antelación bien merece montar una fiesta por todo lo alto y, precisamente por eso, desde el Mercado de Diseño han pensado en una programación musical de calidad para el finde del 18 y 19 de mayo. Entre los grupos que se podrán escuchar estos días encontramos, por ejemplo, la particular mezcla de psicodelia de los 70, música disco/ electrónica de los 80 y sonidos noventeros de La Suite Bizarre (S 18, 19h). El ritmo al domingo, llegará de la mano de la música bailable de Dry Martina (D 19, 16h) y, para terminar la jornada, el pop electrónico de Bearoid (19h).

Y además de la música y de todas las compras veraniegas que podremos hacer en este market, ojito a los foodtrucks. ¿Quién puede decirle que no a una cañita y algo de picoteo? En el área de restauración del Mercado habrá una buena muestra de gastronomías del mundo y, por supuesto, algunos referentes de la culinaria española. Y después de las compras, la música y haber llenado el estómago, puedes completar la experiencia (aún más) apuntándote a uno de los talleres que tendrán lugar en esta edición. Por un lado, el Taller de Lettering (S, 13h / D, 19h) y, por otro, el Taller de Food Design (S y D, 11:15 y 12:30) con una versión para adultos y otra para los más peques de la casa.

Y por si todo esto te parece poco, lo mejor viene ahora. Después de esta edición, el Mercado de Diseño sigue celebrando la llegada del verano con otra edición el fin de semana del 1 y 2 de junio. En esta cita, nuevos diseñadores y bandas como Delafé o Tulsa subiéndose al escenario. Por el momento, y aún hablando de mayo, ya puedes adquirir tu entrada anticipada para la cita del 18 y 19 de junio por tan solo 2€ con consumición en la web de Mercado de Diseño, algo más económico que si las adquirís el mismo día en taquilla (3€).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!