Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Steak ‘n Shake’: buenas hamburguesas, mejores batidos

‘Steak ‘n Shake’: buenas hamburguesas, mejores batidos

Enrique Lavilla

 

En pleno centro de Madrid, en la plaza de Canalejas, se ubica Steak ‘n Shake, una hamburguesería americana con más de 80 años de tradición a sus espaldas que ha abierto por primera vez establecimiento en Madrid (siendo su cuarta sede en Europa). En la parte superior cuenta con una zona lounge en la que el cliente ordena el pedido, recibe una ficha con un número, y después es atendido en la mesa. En la zona de barra hay alguna mesa en la que sentarse, pero el verdadero restaurante se encuentra en la parte inferior, con las paredes y los asientos tapizados en rojo y con enormes fotografías que ilustran la historia de esta cadena americana.

Las hamburguesas, hechas con carne procedente de Europa, tienen un sabor único. Al usar una carne sin conservantes ni colorantes, los cocineros le dan el punto adecuado. La Signature Steakburger utiliza carne de res 100% natural y queso americano fundido, es una opción para los amantes de la hamburguesa más clásica y más contundente. Pero la carta cuenta con una amplia variedad para que el cliente pueda salir de la rutina y probar cosas diferentes, como la Guacamole o la Jalapeño Crunch: ideal para todos aquellos a los que les guste el picante. Las patatas fritas están cortadas a mano, se hacen al momento y se pueden acompañar de diferentes ingredientes: queso cheddar, parmesano y hierbas, pimienta molida, sal y vinagre… Y ojo al precio, porque en Steak ’n Shake se puede comer una hamburguesa con patatas y bebida a partir de 7,95€.

Pero si hay algo por lo que destaca esta hamburguesería es por sus batidos, elegidos por la prestigiosa guía Zagat como los mejores del mundo. Se hacen con leche desnatada y se sirven en una copa grande de cristal coronados por nata montada y una guinda. Son tan cremosos que a veces no se pueden beber con pajita y es preferible usar la cuchara. Y se puede elegir entre una gran variedad. Desde los clásicos de chocolate, vainilla o fresa hasta los de caramelo salado, M&M’s, Speculoos, galletas Oreo, Nutella, menta con trozos de chocolate o plátano y fresas. Además, se puede elegir entre el tamaño pequeño y el grande.

Steak ‘n Shake abre en horario ininterrumpido, desde las 8 de la mañana para dar desayunos hasta la medianoche de lunes a jueves y hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados. Cualquier momento es bueno para acercarse a probar sus deliciosas hamburguesas y saborear sus sabrosos batidos. Uno de esos batidos por los que Mia Wallace habría pagado lo que hiciera falta. Uno de esos batidos que tienes que probar.

Si quieres llevarte una gift card cortesía de Steak ‘n Shake para disfrutar de hamburguesas, patatas fritas, bebidas y batidos para dos, participa en el CONCURSO que hemos organizado en nuestro muro de facebook. ¡Suerte!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!