Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Skoda descubre #ParaQuéQuieresUnCoche

Skoda descubre #ParaQuéQuieresUnCoche

Redacción


fabia_desafinarHace unas semanas te contábamos cómo la ciudad había amanecido de repente dividida en torno a una única cuestión: ¿#Paraquéquieresuncoche? En respuesta, el barrio de Malasaña se sumó a la campaña y mostró abiertamente su opinión a través de intervenciones artísticas en fachadas y comercios con las que se argumentaban las razones para responder con un sí o con un no. Pero ¿quién estaba detrás de esta pregunta, aparentemente sencilla pero tremendamente compleja de responder?

El misterio se ha desvelado por fin y ya sabemos de quién ha sido la idea de su planteamiento: todo surge de la marca de coches Skoda, quien ha puesto patas arriba la ciudad animando a opinar con honestidad y sinceridad acerca de las ventajas e inconvenientes de tener un vehículo propio. Y tras estudiar las respuestas aportadas por los madrileños que han participado en el debate ‘coche sí, coche no’ a través de la web www.paraquequieresuncoche.com, llegar a una conclusión no ha sido tarea fácil; solo hay que echar un vistazo a la multitud de opiniones y argumentos para darse cuenta de su dificultad.

Y la respuesta generalizada ha sido… #CocheSí. “El coche sigue siendo sinónimo de libertad e independencia, ese objeto donde todos hemos vivido y vivimos algunos de los mejores momentos de nuestra vida”, en palabras del Director de Marketing de Skoda, Albert García. Una declaración de amor, el primer beso, una regañina de las buenas, una escapada a la montaña, una canción desafinada a dúo con tu mejor amigo… estos pueden ser, y de hecho son muchas las situaciones que se viven en el interior de un coche, y todas sirven para contar historias. Es por eso que consideramos al coche como en un escenario de momentos inolvidables que forman parte del imaginario colectivo, porque, las cosas como son, buena parte de nuestra vida la pasamos metidos en uno. Y esa es la razón principal por la que Skoda abandera hoy este mensaje, porque #UnCocheEsParaVivirlo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!