Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Sin mandos ni llaves: abre el garaje con tu móvil

Sin mandos ni llaves: abre el garaje con tu móvil

Rebeca Dominguez

Lunes, siete de la tarde, sales de trabajar, entras en el coche, te armas de paciencia y pones rumbo a casa. Después de una hora al volante y haber sobrevivido a un atasco kilométrico por fin llegas. Pero, cuando vas a abrir el garaje… ¡auch, el mando! Parece que las pilas siempre se acaban en el peor momento. ¡Que no cunda el pánico! Tu pareja está en casa, quizás te pueda abrir. Oh, vaya, parece que ha vuelto a perder la llave. ¡Con lo que cuesta hacer una copia!

¿Y ahora qué? Tienes varias opciones, perder otros veinte minutos buscando aparcamiento, llevar el coche a un parking o probar suerte llamando a uno de tus vecinos. ¡Con lo fácil que sería poder abrir la puerta con un solo click en el móvil! Pues bien, ya es posible. Parkingdoor hace más sencillos los momentos cotidianos. Esta app convierte tu móvil en el mando del garaje para que te olvides definitivamente de las llaves. Ya no tendrás que preocuparte de cambiar las pilas cada dos por tres o de tener que hacer copias para toda la familia.

Sin mandos ni llaves: abre el garaje con tu móvil

Parkingdoor es un dispositivo inteligente que podrás instalar de manera sencilla junto a la puerta del garaje, sin agujeros ni complicadas instalaciones. Solo necesitarás tu móvil o tu smartwatch para crear llaves virtuales que, además, las podrás enviar a cualquier persona para que también tenga acceso desde el móvil.

Imagina que vienen unos amigos a casa. Todos sabemos lo tedioso que es buscar aparcamiento en la ciudad, pero ahora puedes hacerle más sencilla su estancia en la capital. Para cada invitado, puedes especificar los días y horas en las que podrán entrar a través de la app y deshabilitar esos accesos en cualquier momento, en tiempo real. Se trata de un sistema seguro que registra cada vez que se abre la puerta, de este modo podrás controlar en todo momento cuándo y cuántas veces han accedido al garaje.

Si tienes varias plazas, esta app es especialmente interesante para ti. Olvídate de quedar con tu inquilino para darle la llave, incluso de coleccionar mandos en el coche, convierte tu móvil en una key virtual y universal que a su vez es compatible con los tradicionales métodos de apertura.

Entonces, ¿te apetece empezar a abrir las puertas con el móvil y olvidarte de los mandos? Consigue ahora tu dispositivo, ahora además un con un 30% de descuento si te descargas desde nuestra web. ¿A qué esperas para hacer tu vida más fácil?

Sin mandos ni llaves: abre el garaje con tu móvil

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!