Ocio

Inicio / Recomendaciones / ‘Silent Sessions by Pestana’: participa en la experiencia musical que cambiará tu forma de entender los conciertos

‘Silent Sessions by Pestana’: participa en la experiencia musical que cambiará tu forma de entender los conciertos

Jaime de las Heras
5/5 - (2 votos)

¿Es un concierto?¿Es una performance? ¿Es música? Sí, es todo a la vez, pero desde unos cascos inalámbricos para crear una experiencia audiovisual inmersiva que va más allá de lo normal y donde el espectador no es solo testigo de lo que ocurre, sino que lo disfruta desde dentro. Sin interrupciones, sin ruidos y sin alteraciones externas. Todo a través de sus cascos.

Luces, sonido y sincronización para una forma distinta de vivir la música de Paloma Rollán en la primera de las Silent Sessions by Pestana. La cantante jerezana es la protagonista de esta experiencia única y exclusiva que tendrá lugar el próximo jueves 14 de octubre en el Salón de Columnas de Hotel Pestana Playa Mayor (Imperial 8, <M> Sol) y que va más allá de lo simplemente musical.

Silent Sessions by Pestana, participa en la experiencia musical que cambiará tu forma de entender los conciertos

Conectividad, inmersión y relax son las claves de este concierto en el que los auriculares ejercen un papel fundamental, aislándonos de todos los ruidos externos a la música y permitiéndonos concentrarnos solo en la voz y los instrumentos, ejecutados por una banda en directo, y sincronizados con secuencias electrónicas pregrabados en un PAD. Los cascos se convierten así en el nexo que une al espectador desde este espectáculo íntimo (apenas 60 afortunados podrán disfrutarlo) en 360º, donde nada altera la experiencia en la que la música fluye directamente a los oídos del público, sin ningún tipo de interrupción.

Un acontecimiento totalmente noise-free donde decir adiós a las voces de fondo, a las conversaciones ajenas y donde ritmo, color y melodía mecen al espectador sin que nada perturbe al show. It’s only music but I like it!

Una forma completamente nueva de disfrutar de un concierto que va a dar mucho que hablar y para el que son muy poquitas las entradas que están a la venta (incluyen consumición: vino, cerveza o refresco). Las puedes comprar ya aquí antes de que se acaben porque, según nos cuentan, ya están volando (precio: 20€).

Silent Sessions by Pestana, participa en la experiencia musical que cambiará tu forma de entender los conciertos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (2 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!