Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Si crees que tus hamburguesas son las mejores del planeta, ¡Burger Combat te está esperando!

Si crees que tus hamburguesas son las mejores del planeta, ¡Burger Combat te está esperando!

Alfonso Ondarroa
Rate this post

Este es un llamamiento para los amantes de las buenas hamburguesas. Pero esta vez no nos dirigimos a aquellos disfrutones que las devoran, sino a la otra cara de la moneda, a los chefs que desde sus cocinas trabajan e innovan constantemente para que los demás tengamos la mejor experiencia sobre la mesa. Precisamente a ellos va dirigida la convocatoria para participar en la primera edición de Burger Combat, un combate donde destacados cocineros de nuestro país lucharán por conseguir el premio al Mejor Chef de Hamburguesas de España. Se celebrará el próximo día 19 de octubre en IFEMA dentro del programa de 34º Salón Gourmet, la mayor feria del sector horeca de Europa. ¿Quieres ser uno de ellos?

Este primer «torneo hamburguesero» está impulsado por Lantmännen Unibake firma que también participa como una de las patrocinadoras de Salón Gourmets. Se trata de una marca nacida en 1880 como una cooperativa de casi 25.000 agricultores suecos que se propusieron avanzar hacia un modelo de agricultura sostenible elaborando productos innovadores y de alta calidad. Hoy Lantmännen Unibake es uno de los principales proveedores de Europa de masas congeladas. En concreto, se han hecho especialmente relevantes en el sector horeca con sus panes de base artesanal, saludables y de alta calidad. Si eres profesional de la restauración seguramente las tendrás más que presentes en tu cocina; más aún si buscas el maridaje perfecto para la carne, ya que su increíble variedad se adapta a todo tipo de dietas. De ahí el concurso.

BURGER COMBAT

Si eres un #burgerlover con ganas de demostrarle al mundo de lo que eres capaz, solo necesitas estar inscrito como profesional de un restaurante o cadena. Después debes rellenar tus datos personales en el formulario de inscripción y diseñar una receta para chuparse los dedos utilizado cualquiera de los panes que tengas a mano. Tienes hasta el 15 de septiembre como fecha límite.

Una vez subas tu receta, un jurado seleccionará a los 6 semifinalistas, los cuales tendrán que superar dos pruebas para coronarse como ganadores el próximo 19 de Octubre en Salón Gourmets. La primera prueba consistirá en elaborar una receta en 20 minutos empleando, ahora sí, uno de los panes de hamburguesas de Lantmännen Unibake (rústico, brioche, pretzel, de semillas…). Aquí se elegirán a los tres finalistas que pasarán a disputarse el pódium. Finalmente, en la última y decisiva prueba los aspirantes deberán improvisar con unos ingredientes sorpresa para diseñar la mejor hamburguesa gourmet.

BURGER COMBAT

Todo el proceso de selección correrá a cargo de un jurado formado por siete personalidades sobresalientes en su trayectoria en el sector horeca y con un exquisito criterio gastronómico. Este selecto jurado valorará la sintonía de los ingredientes, la originalidad con la que estos se vean combinados y la presentación final para decidir quién será el ganador del primer Burger Combat de Lantmännen Unibake.

La creatividad es el límite, ya que la decisión más difícil será decidirte por solo uno de los muchos panes disponibles en la web del concurso. Si amas las hamburguersas pero cocinas con la mejor calidad gourmet, ¡Burguer Combat te está esperando!

Tenéis toda la información al completo en burgercombat.com

BURGER COMBAT

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!