Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ¿Qué bebida pedir en una primera cita?

¿Qué bebida pedir en una primera cita?

Redacción
Rate this post

Cuando estás en una cita, sobre todo si es la primera, las decisiones que tomes pueden ser determinantes para la continuidad o no de la relación. Encuestas realizadas en sitios web como ComparaSitiosDeCitas nos demuestran que hay muchos puntos de vista alrededor de cuál es la mejor manera de causar una buena impresión en una cita, y estos varían de acuerdo a la edad, género, ocupación, y otras características de las personas encuestadas. En este artículo, no solo hablaremos de las mejores y peores bebidas que se pueden ordenar en una cita, sino de algunos factores que juegan un papel importante en lo exitosa que dicha cita pueda ser, teniendo en cuenta que cada caso es distinto dependiendo de la personalidad de ambos y la etapa en la que se encuentra la relación. Por ejemplo, si eres una persona nerviosa y bebes algunos tragos fuertes antes de la cita, puedes ocasionar algunos momentos de incomodidad y dar una mala impresión a tu cita, que tu match probablemente no va a querer repetir.

Cuando se trata de la primera cita, muchas personas le dicen “no” a salir a cenar, porque esto te obliga a estar cara a cara con el otro en todo momento, generando potenciales momentos incómodos. Sin embargo, esta puede ser una buena manera de presumir tu buen gusto ante tu pareja, en cuanto a elección de menú, lugar, entre otras. En páginas como Madrid Diferente podemos encontrar buenas recomendaciones de lugares para visitar en Madrid, así que puedes echarle un vistazo antes de tomar una decisión si no tienes mucha experiencia en eso. También es importante consultar con tu pareja antes de elegir un sitio e incluso antes de ordenar comida o bebida en un lugar, porque esto te permitirá conocerle un poco mejor (si tiene alguna alergia o aborrece algo en específico) y evitarás encontrarte con la sorpresa desagradable después.

¿Qué bebida pedir en una primera cita?

Como puedes observar, las decisiones previas pueden ser incluso más determinantes en el rumbo que toma tu cita que la bebida misma que decidas pedir. En este caso, hay que evitar que parezca que quieres embriagar a tu pareja y respetar sus decisiones en cuanto a tipo y cantidad de bebida. Por otro lado, muchas personas consideran positivamente elecciones como vino blanco y cocteles, pero califican negativamente elecciones como shots (chupitos) y cerveza.

Sorprendentemente, aunque el vino rojo es romántico por tradición, muchas personas prefieren otras elecciones, como las mencionadas anteriormente. Sin embargo, todos somos humanos y podemos cometer errores sin que esto signifique que nuestra cita esta arruinada, lo importante es estar atentos a lo que nuestra pareja quiere y no asumir cosas; la comunicación siempre es importante. Hay que tener en cuenta lo que bien se plasma en este artículo de Forbes: cuando estamos en nuestra primera cita con una persona, todas las decisiones que se toman dicen mucho sobre la compatibilidad de las personas involucradas, porque reflejan inconscientemente sus personalidades.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!