A estas alturas de la vida, un cumpleaños sin un bar es inconcebible. Pero, ¿qué bar? ¿Por cuánto? ¿Habrá hueco? Improvisar supone (seguro) que tu bar favorito esté lleno y no quepáis toda la panda. Así que prepararlo con antelación es la clave y nosotros tenemos buenas noticias: se ha acabado el ir de local en local preguntando disponibilidad y precio -hemos oído el suspiro colectivo-, desde la llegada de ‘Privateaser‘. Esta plataforma pone a tu disposición los mejores bares de Madrid para que con un solo click reserves el que te gusta para ti y tus amigos.
Supongamos que eres de los que disfrutar de la mejor coctelería y buena música en el punto neurálgico de la fiesta moderna de Madrid, en Malasaña. Todos los sitios, sin excepción, se llenan cada noche, pero con Privateaser puedes reservar unas mesas, un espacio o incluso todo el bar como la coctelería The Dash para tu fiesta privada. Ahora imagina que con este buen tiempo quieres una terraza pero con rollo, bonita, donde tomar unos cócteles y un tapeo en un ambiente con gusto, nada de unas cuantas mesas en el asfalto; en ese caso puedes reservar la Terraza Atenas, un hit del verano a muy poca distancia del Palacio Real pero sin sufrir el bullicio del centro. Y si eres de «la nueva fiesta», esa que disfruta de unas cañas y unos vermuts de día y deja la noche para quienes quieren alargarse (todavía más), tienes un montón de vermuterías, cervecerías y bares de tapas como Crack, un «nuevo-viejo» bar de la calle Luna que sirve pintxos, cervezas y vermuts de siempre pero con un toque canalla.
Como ves, solo tienes que imaginar tu fiesta, tu local o tu plan y lanzarte a navegar en Privateaser. El funcionamiento es muy sencillo: elige un bar, si tienes uno en mente, introdúcelo en el buscador; y si no la propia web tiene una selección de bares por temática e incluso guías de los mejores bares de la capital. Y ahora, indica la fecha, el número de invitados y si quieres reservar unas mesas o privatizar para ti todo el bar. Si sigues sin decidirte es el momento de jugar con los filtros. Encuentra tu bar seleccionando la zona en la que quieres que esté, el aforo, indicando el presupuesto con el que cuentas, si quieres comer en mesa o de pie tipo, con menú a medida o a la elección de cada invitado e incluso si puedes llevar tu propia comida o bebida, si quieres poner tu propia música y tener karaoke… Hay tantas opciones que Privateaser encontrará toda una lista de establecimientos que cumplan tus expectativas, a los que sumará una serie de propuestas similares seleccionadas por la misma plataforma.
Y ahora, la minuta. Para tu sorpresa, todo este proceso de selección y gestión de tu fiesta es totalmente gratuito. Tu único gasto será la propia fiesta. Es como tener un organizador de eventos a coste cero. Y encima le puedes pedir todo lo que creas que va a hacer de ti un anfitrión inigualable. Y hablando de pedir, no olvides preguntar por tu tarta.
Toda la información y locales disponibles en la web de Privateaser.