Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Priceless Madrid te lleva a tomar el brunch al Palacio de Santoña

Priceless Madrid te lleva a tomar el brunch al Palacio de Santoña

Redacción
Rate this post

No hay duda de que tomar el brunch es una costumbre cada vez más extendida entre los madrileños de cara al fin de semana, pero ¿y si por una vez pudiéramos tomar este suculento desayuno-almuerzo en un lugar privilegiado al que muy pocos tienen acceso? Estamos hablando de la nueva propuesta de Priceless Madrid que vuelve a sorprendernos con un plan tan apetecible como exclusivo. La cita será el próximo domingo 26 de noviembre, en el Palacio Santoña (Huertas, 13 <M> Antón Martin), un inmueble del siglo XVIII en el barrio de Las Letras con fachada de Pedro de Ribera y que abrirá de forma excepcional sus puertas este día para los titulares de la tarjeta Mastercard. 

Y es que gracias a la plataforma Mastercard Priceless, no solo se podrá participar en una visita guiada por este palacio donde habitó José Canalejas y que también fue sede de la Cámara de Comercio, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular brunch entre sus exóticas paredes, decoradas con influencias orientales y exquisitas pinturas tan acordes a los gustos de la época. Será un menú a la altura del emplazamiento, diseñado por el chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixa –Ramón Freixa Restaurante y Ático–,  y que incluirá todos los ingredientes imprescindibles para el desayuno tardío.

Brunch Ramón Freixa MastercardToma nota: cóctel de bienvenida (Hot tomato), cóctel de inicio de brunch (Bellini), café (de Colombia) o infusiones, zumos naturales (de naranja, zanahoria y jengibre o de fresas y menta), smoothie (de naranja, fresas y piña), Cava Burbujas de Freixa, mini bollería artesana (croissant, pain chocolat, sneken, muffins de vainilla y frambuesa y chocolate), macarons de chocolate y caramelo, yogourt cremoso con muesli y frutos rojos, brocheta de frutas, porras con jamón, oveo (tortilla española), brioche de bogavante y kimchi, dim sum de setas y niguiris y temaki de atún picante. Más que apetecible, ¿verdad?

Si la respuesta es sí ya puedes darte prisa para hacerte con las entradas, accesibles solo para titulares de Mastercard, que desde hoy están a la venta en www.priceless.com. Allí también puedes inscribirte en la newsletter y poder seguir informado de nuevas experiencias únicas como ésta.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!