Priceless Madrid trae el plan más sorprendente para toda la familia esta Navidad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Priceless Madrid trae el plan más sorprendente para toda la familia

Priceless Madrid trae el plan más sorprendente para toda la familia

Redacción
Rate this post

Como ya es habitual en Navidad, el Teatro Circo Price nos propone dar rienda suelta a la imaginación a través de un gran espectáculo que va a entusiasmar por igual a grandes y pequeños. Y no, no estamos hablando de otro espectáculo navideño al uso, la propuesta del Price para estas fiestas se inspira en los viajes de Marco Polo, que esta vez protagonizan unos simpáticos personajes llamados Marco y Pili. Dos niños que dedican buena parte del tiempo que pasan en el colegio a soñar con otros mundos, viajando con su mente a otros países y compartiendo sus experiencias con su troupé de amigos.

En ‘Los viajes de Marco y Pili’ los espectadores podrán acompañar a los protagonistas en un viaje onírico repleto de acróbatas, malabaristas y demás artistas circenses que harán parada en los distintos territorios por los que transitó Marco Polo. Humor, aventura, fantasía e infinidad de sorpresas conforman este espectáculo que cuenta con la música en directo de la orquesta del Teatro Circo Price, la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de SOM!, ahí es nada.

Ahora, gracias a Priceless Madrid, si eres titular de una Tarjeta Mastercard vas a tener la oportunidad de vivir la función en familia de forma aún más increíble: en los asientos de Palco, con las mejores vistas, un combo de palomitas y bebida, y la posibilidad de conocer a algunos miembros de la compañía al final de la función. Además, si adquieres más de dos entradas tendrás también derecho a plaza de parking gratuita.

El mejor plan para compartir con los más pequeños estas fiestas es posible, una vez más, gracias al programa Priceless Madrid en cuya web puedes reservar ya tus entradas para los días 16, 22, 23, 29 o 30 de diciembre; o 7 de enero. No dejes pasar la oportunidad, y disfruta con los tuyos esta Navidad de un sorprendente y divertido viaje por todo el mundo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!