Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / La pop up de Zalando sin tallas ni géneros llega a Madrid

La pop up de Zalando sin tallas ni géneros llega a Madrid

Laura Sutil
4/5 - (4 votos)

¿Te imaginas llegar a una tienda en la que no importa cuál sea tu talla o tu género? ¿Un lugar en el que lo único que realmente trascendente es lo que te guste? Así no hay límites a tu creatividad ni tu estilo. Eso es precisamente lo que quiere transmitir la pop up de Zalando que se instalará en Madrid, concretamente en el Espacio Ciento y Pico, entre el próximo 3 y el 6 de octubre. ‘Free to be’ (libre para ser) es el eslogan que ha elegido este gigante de la moda online para potenciar el proyecto. Y claro, con esta premisa, imposible no dejarse caer por este espacio de la calle Velarde.

Marina Zalando

¿Y cómo una marca como Zalando va a pasar al medio offline? Será con tecnología punta, gracias a la cual quien pase por este espacio efímero de Malasaña podrá probarse de forma virtual la ropa del catálogo de Zalando. Lo harán mediante probadores inmersivos, en los que la ropa irá variando en función de los gustos de los clientes y se adapta a sus siluetas gracias a la tecnología de mapping corporal, que permite que cualquier prenda del catálogo se adapte al cuerpo del usuario.

Además de este aspecto curioso, la pop up estará decorada con las obras de artistas de arte urbano de primer nivel. Serán MurOne, Marina Zumi y Grip Face los encargados de sumar el arte a este proyecto de moda. Los tres jóvenes han creado murales que se inspiran en el concepto ‘free to be’ y que se proyectarán sobre las paredes de esta tienda física de Zalando.

G Face Zalando

En el caso de MurOne (Iker Muro), es uno de los graffiteros más potentes del panorama nacional gracias a las obras geométricas de vibrantes colores que ha plasmado en ciudades tan diversas como Boston o Rabat. En el caso de Marina Zumi, es una artista urbana reconocida por sus murales nocturnos con juegos de luces y geometría. Por último, en la Free to be de Zalando estará también la obra de Grip Face, cuyas pinturas se caracterizan por sus formas surrealistas y su fondo reivindicativo. A ellos se sumará el creador digital Ayo Vega, que será el encargado de llevar este concepto a la dimensión más millennial. Para ello, creará un filtro de Instagram que completará la experiencia de todos los que quieran acercarse a este espacio que aúna moda, tecnología y arte.

Una experiencia única pensada para todos aquellos que quieren ser diferentes y llevar prendas con las que se sientan a gusto sin importar conceptos como la talla o el ‘género’ que se le presupone a la ropa. Y tú, ¿estás preparado para sentirte completamente libre?

Ayo Zalando

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
4/5 - (4 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!