Paredes decoradas: Cómo iluminar el hogar y hacerlo con buen gusto

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Paredes decoradas: ¿Cómo iluminar el hogar y hacerlo con buen gusto?

Paredes decoradas: ¿Cómo iluminar el hogar y hacerlo con buen gusto?

Martín López
Rate this post

El interior de una casa habla mucho de su propietario. Sea desorganizada, limpia o artística, muestra bien cómo elegimos vivir cada día. ¿Y qué más atrae la atención? Las zonas más grandes de todos los cuartos. Sí, habéis entendido bien, son las paredes. Sobre todo, existe un montón de maneras de ocuparlas con un cuadro, cubrirlas con papel pintado y realzarlas. Apunta por innovación y no dejes que tus paredes se queden apagadas, sin vida.

Para los más tradicionales

El enfoque tradicional es optar por la sencillez. Seguro que todos habéis visto las paredes blancas decoradas con láminas de diferentes tamaños con fotogramas de madera. Una elección así, añade un toque acogedor a cada cuarto y completa la decoración. También se puede colgar las fotos, imprimiendo los mejores recuerdos familiares para nunca olvidar todo lo que hemos pasado con nuestros más cercanos.

Para los más valientes

Los fotomurales pueden ser una forma excelente para exponer el carácter de una persona. A través del arte uno puede experimentar multitud de emociones. Seas un amante de los gatos o la cultura japonesa, encontrarás algo especial para ti. Si todavía te hacen falta las ideas, echa un vistazo en https://myloview.es e inspírate con algo que te guste de más.

Si sois de los más valientes, podéis pintar las paredes con colores extra llamativos. Esto puede ayudar a iluminar la habitación y crear un gran impacto visual. Si además, lo juntáis con un fotomural, puede tener un resultado fascinante. ¡Basta escoger un motivo que una todo y ya lo tienes!

Para los más chiquitos

Una idea innovadora para las paredes es colocar las pegatinas de dibujo animado. Esto sirve mejor para las habitaciones de los peques. Esta solución aporta mucha infantilidad, así que ten cuidado y no lo pongas en la oficina o la sala de espera. Recuerda que una idea genial para los más pequeños es poner una pizarra para que puedan plasmar sus propias historias. Mejor que no lo hagan directamente en la pared, que puede crear muchos problemas irreversibles.

Para los más innovativos

Recuerda que puedes elegir diferentes colores, láminas y estantes y colocarlos de manera simétrica o no, depende de tu gusto. Si eres de los más relajados y te gustaría transmitir un aire fresco, coloca todo de diferentes tamaños y en espacios diferentes.

Para añadir más luz a la habitación, aparte de poner lámparas, coloca un espejo en la pared. Esto ayuda a dar una sensación de aumentada luminosidad y además, es muy práctico. Si aparte de luminosidad necesitas añadir profundidad a tu cuarto pequeño, pon un dibujo de un paisaje.

Para los más aventurados

¿Eres un aficionado a viajar y quieres que forme una parte de tu casa? Pon en la pared el mapa del mundo para rascar y deja a tus colegas saber qué te falta por visitar. Lo puedes usar para exponer tus logros o solo para tomar nota de los países que has visitado ya.

Como ya podéis ver existe un millón de opciones para renovar vuestro hogar, así que no perdáis más tiempo y ponedlos al día con el cambio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!