Los regalos publicitarios más apreciados - Madrid Diferente

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Los regalos publicitarios más apreciados

Los regalos publicitarios más apreciados

Redacción
Rate this post

Los regalos publicitarios son una de las mejores inversiones en publicidad para las empresas y es que, independientemente de si se trata de un autónomo, PYME o gran empresa, este sistema nos ayuda a mejorar la imagen del negocio, ampliar su visibilidad y alcanzar a más potenciales clientes con una inversión más reducida que otras alternativas publicitarias, pero eso sí, deberemos elegir los artículos que más se adecuen a nuestro negocio y a nuestro tipo de clientela, para lo cual vamos a conocer algunos de los más prácticos y populares.

Las bolsas y mochilas entre los regalos publicitarios más útiles

Gracias a empresas, como es el caso de Maxilia.es, es verdaderamente sencillo encontrar los mejores regalos de empresa personalizables al mejor precio, pudiendo elegir entre un amplio abanico de detalles que marcarán la diferencia con el resto de negocios de la competencia.

De entre las muchas opciones que tenemos para elegir, las bolsas de tela son, sin duda, una de las más recomendables. Como su precio es bajo, las podemos personalizar con mucho espacio disponible, y además se trata de uno de los regalos que más triunfa en grandes ciudades como Madrid.

Su utilidad es incuestionable, ya que los supermercados y comercios ya no regalan las bolsas de plástico, lo que hará que nuestra marca esté siempre visible en multitud de puntos estratégicos y con un abanico muy amplio de potenciales clientes.

Además de las bolsas de tela, también tenemos las mochilas, así como bolsas de otros materiales que incluyen plástico, yute, rafia, papel, algodón y, por supuesto, las bolsas ecológicas.

Maxilia boligrafos

Artículos promocionales para oficina y escritorio

También están los productos personalizados para empresas especialmente diseñados para la oficina y el escritorio, lo cual hace que sean visibles por clientes de terceros, reforzando la imagen en nuestro cliente directo.

En este apartado podemos encontrar alternativas como bolígrafos muy baratos y duraderos a la par que prácticos, carpetas, post it, cuadernos, portadocumentos, calendarios, tarjeteros, alfombrillas de ratón y un sinfín de artículos con muchos usos y de gran utilidad para prácticamente cualquier tipo de cliente y de cualquier edad.

Regalos publicitarios para teletrabajo

Las últimas tendencias en regalos publicitarios están orientadas al teletrabajo, ya que se trata del sistema que se está imponiendo en los últimos meses y promete ofrecer multitud de alternativas laborales para un futuro próximo.

En este sentido podemos encontrar también un completo catálogo con juguetes y artículos de entretenimiento, jardinería, deporte, entre otros, fomentando una vida equilibrada y saludable tanto a nivel físico como psicológico incluso para los que trabajan en casa.

Maxilia Regalos publicitarios para teletrabajo

Regalos de empresa promocionales para la seguridad

De igual manera encontraremos artículos promocionales enfocados en la seguridad como pueden ser los chalecos reflectantes de uso frecuente, las mascarillas, petos deportivos, chaquetas, kits completos para la higiene, geles desinfectantes, pañuelos y un abanico muy completo tanto para caballero como para señora.

Otros artículos promocionales para negocios

No podemos olvidar que también existen otros muchos artículos a considerar que pueden estar enfocados a clientes muy particulares, o incluso a determinadas temporadas.

En verano, por ejemplo, las botellas de agua son un regalo estupendo como también ocurre con las gorras y sombreros, de la misma manera que en invierno tenemos los paraguas o los termos.

Maxilia botellas de agua

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!