Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / LABE, la firma jurídica internacional en la que confían las grandes empresas

LABE, la firma jurídica internacional en la que confían las grandes empresas

Redacción

Contratar un buen abogado siempre es garantía de que estaremos protegidos frente a posibles problemas legales que, de manera inesperada, pueden aparecer en nuestra vida. Quizá ni siquiera sea necesario enfrentarse a una de estas situaciones, sino que simplemente deseamos tener una buena cobertura legal y un asesoramiento jurídico satisfactorio para no incurrir en posibles delitos. De una forma u otra, parece evidente que en estos tiempos donde la burocracia y la legalidad rigen la vida de la sociedad, contar con la asistencia de un profesional solvente y cualificado es la mejor opción.

Pero, ¿y si en vez de un solo profesional tuviésemos el respaldo de toda una compañía? Esto es precisamente el asunto sobre el que nos gustaría hablar en este artículo. Para ello, pondremos nuestra atención sobre LABE, una compañía internacional de abogados expertos que desempeñan sus funciones en todas las áreas jurídicas que podamos imaginar y que ha conseguido la confianza de miles de clientes en todo el mundo. Sin duda, esta corporación se postula como una de las alternativas más fiables para quienes requieren de la ayuda de los mejores profesionales y aquellos usuarios que desean contar con los mejores consejeros en materia legal.

¿Qué es LABE?

Como ya adelantábamos en el párrafo anterior, LABE es una de las empresas más importantes del mundo en materia jurídica. Sus más de 30 años de experiencia no son una casualidad, sino el fruto de un trabajo de calidad y el sacrificio de todos y cada uno de sus empleados, desde su creado hasta quienes se sientan actualmente cara a cara con cada cliente.

Fue en Estados Unidos donde esta empresa nació como un sencillo despacho de abogados. Después de más de 30 años, la firma jurídica presume de estar presente en los 5 continentes y de tratar con más de mil clientes cada mes. Con una tasa de éxito del 95 %, la calidad de los servicios de LABE ha convertido a esta compañía en la defensa y la asesoría de confianza de algunas de las firmas empresariales más emblemáticas y ricas del mundo. De hecho, parte del éxito de estas corporaciones se debe a la actuación de los profesionales que componen las distintas áreas de especialización de esta multinacional del derecho.

En España, la capital nacional es la ubicación donde podemos encontrar a LABE y, por tanto, a los mejores abogados de Madrid. De hecho, fue esta nación la primera con la que comenzó la expansión de la compañía por el viejo continente.

Sus bases fundamentadas en el derecho anglosajón confirman la idiosincrasia jurídica de la empresa, para la que la acción crea el derecho y el aprendizaje que les ha permitido posicionarse entre las mejores empresas de asistencia jurídica mundial. Como ellos mismos dicen, sus máximas son excelencia, honestidad y rigor. Sin duda, una de las compañías de profesionales jurídicos más fiables del panorama actual.

Para todo tipo de clientes

Una de las claves del éxito de LABE es su capacidad para diversificar las ramas del derecho. Mientras que algunos despachos deciden centrarse en alguna de las muchas especializaciones jurídicas, esta compañía comprende todos los saberes de la justicia, desde los más básicos hasta los más complejos. Es en este aspecto donde reside la capacidad de LABE para convertirse en los abogados de confianza tanto de pequeños comercios de ámbito local como de grandes marcas con participación en la bolsa mundial.

En LABE podremos encontrar soluciones para ramas del derecho como corporate, litigación y arbitraje, fiscal, laboral, penal, civil, procesal laboral, concursal… Además, cada una de estas especializaciones tiene su aplicación en los diferentes sectores en los que sus profesionales tienen capacidad de actuación: industrias, empresas, asuntos públicos y gubernamentales, salud, etc.

Poco importante cual sea nuestra preocupación, nuestro problema o nuestra consulta. Gracias a la profesionalidad y diversificación de LABE, encontraremos la solución a todas las exigencias jurídicas que tengamos.

Inmersos en la era digital

En un mundo donde todo avanza rápidamente hacia la digitalización, LABE ha conseguido incorporar a su equipo a profesionales cualificados para manejar todos aquellos asuntos legales que tengan que ver con la tecnología y la era digital.

Uno de los servicios más interesantes que oferta esta multinacional del derecho es la asistencia jurídica a influencers, creadores de contenido, desarrolladores de webs, videojuegos, etc. El mundo de la imagen en internet implica una serie de derechos y obligaciones que no son fáciles de conocer en su totalidad. Además, esta legislación se crea en muchos casos conforme aparecen marcos de actuación sobre los que es necesario legislar. Precisamente por esta razón, los servicios de LABE con respecto a la industria digital conforman una de sus áreas más interesantes y útiles.

Robado de marcas, vulneración de derechos de imagen, redacción de contratos publicitarios y de venta, colaboraciones entre empresas y personajes públicos, protección de los datos personales… Todo esto y muchos aspectos más quedan al descubierto en la industria digital, pero no habrá de qué preocuparse si contamos con el equipo de abogados y especialistas de LABE.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!