Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Kubalu’, la fiesta de tu vida a un click

‘Kubalu’, la fiesta de tu vida a un click

Laura Pérez

Imagina una fiesta tropical al aire libre con smoothies y bowls, entre palmeras, música y buenas vibraciones. Pero -sobre todo- imagina que no tengas que encargarte de nada, solo disfrutar de todo ello al máximo, sin haber perdido tiempo en organizarlo. Sin ser consciente de que estás viviendo una realidad paralela y mágica ambientada en un espacio creativo, repleto de arte, gastronomía y los sonidos de tu banda favorita de fondo. Ahora bien, ¿quién se encarga de hacer realidad este sueño? Marta Odériz y Paula Rubio, las propietarias del proyecto emergente que ha supuesto un antes y un después en la organización de eventos.

Marta gestiona el departamento financiero y Paula el de diseño y decoración -entre otras cosas-, y las dos juntas consiguen materializar ideas increíbles en distintos espacios y bares, colaborando con los mejores profesionales del sector en cuestión. Todo eso, y más, se resume en el mismo concepto: Kubalu. Porque Kubalu Madrid nace para inspirar, dar ideas, encontrar los mejores espacios y profesionales con el fin de garantizar la fiesta perfecta. Una boda, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier tipo de evento ahora estará repleto de creatividad e ideas originales en términos de decoración, espacios inspiracionales y caterings sublimes. Todo ello se comprime en un servicio completo que -de momento- sólo opera en Madrid, pero que tiene aspiración de extensión nacional.

CUIDANDO LOS DETALLES

A través de la web, podrás personalizar tu evento a tan solo un click: el espacio o bar deseado, la comida y bebida, fotografía y vídeo, o los artistas y decoradores con los que contar. Tú decides cómo será la celebración, y los profesionales que harán de esa fiesta la más especial, teniendo la oportunidad de ver todo su trabajo y contactar directamente con ellos para obtener más información al respecto. Facilitan, de esta manera, el correo electrónico, teléfono, página web y RRSS para tener una visión completa de su actividad creativa. Porque ya no existe ningún tipo de preocupación posible, Kubalu se encarga de todo y reúne a los mejores en una misma web para que organizar cualquier fiesta sea más fácil que nunca.

El organizador de eventos del año refleja, asimismo, ideas para inspirarse a través de una galería con imágenes de eventos reales dotadas de las mejores decoraciones, los espacios más originales y los caterings más sabrosos. Podrás crear carpetas con las fotos que más te gusten y acceder a ellas en el momento que quieras e incluso compartirlas; porque en este universo todo es posible, todo permanece en un mismo sitio y concepto.

De igual forma, Kubalu ofrece la posibilidad de localizar los espacios, bares o restaurantes de tendencia, y conocer sus propuestas y tarifas para pedir presupuestos o fijar una visita. Para facilitar dicha transacción, se pueden filtrar las necesidades y precios deseados. Y es que, la startup creativa cuenta con los mejores proveedores y ofrece un servicio asequible filtrado en un formato insuperable. Todo ello ha demostrado que este modelo de negocio ya ha alcanzado el éxito. Porque Kubalu es celebrar la vida. ¿Y tú, te animas a vivir la experiencia?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!