Organizar una despedida de soltera puede hacerse cuesta arriba si no sabes por dónde empezar. Pero si tienes claro el tipo de plan que buscas, todo puede ir sobre ruedas. ¿Buscas ideas locas para una despedida de soltera en Madrid? Entonces te podemos ayudar. En este artículo encontrarás 7 planes originales, alocados y extremadamente divertidos para que tanto la novia como sus amigas se desmelenen y vivan una experiencia inolvidable.
7 planes para una despedida de soltera en Madrid
Hacer un Escape Room
Empezamos por un plan para chicas competitivas. Las escape rooms cada vez están más de moda, y qué mejor manera de celebrar una despedida de soltera que adentrándose en una historia para tratar de resolver un misterio o escapar a un peligro. ¡Emoción y risas aseguradas! Las escape room son una gran idea en estos casos porque es un plan divertidísimo para grupos de entre 4 y 15 personas. Y las despedidas de soltera suelen tener esa cantidad de personas. Además, las tienes de todos los tipos: de crímenes y asesinatos, de espíritus, secuestros, apocalipsis zombis y muchas más historias que dispararán la adrenalina del equipo.
Pool Party
Una de las experiencias más locas son las fiestas a medida en una piscina. Se trata de fiestas privadas durante todo el día en un lugar reservado que suelen contar con comida incluida, DJ y, por supuesto, barra libre de bebida. Son fiestas perfectas para esos grupos de amigas que lo dan todo cuando salen de fiesta y les apetece desfasar en petit comité. Si la despedida pilla en época veraniega, no dejes pasar la oportunidad de vivir una refrescante experiencia en una pool party personalizada.
Fiesta en una capital Europea
Una de las opciones más locas de la lista consiste en alquilar un jet privado y realizar un viaje exprés a alguna capital o ciudad europea. Celebrar una despedida de soltera en otra ciudad está al alcance de todo el mundo gracias a que cada vez más compañías ofrecen esta clase de viajes. Jet privado, precio razonable. Sí, son dos conceptos que pueden ir juntos y es mucho más factible de lo que imaginamos.
Una clase de Pole Dance Exotic
Es un plan que está empezando a ofrecerse ahora gracias a algunas academias de baile. Consiste en organizar una clase conjunta de pole dance exótico para todas las participantes en la despedida. La oportunidad perfecta para aprender a subirse a la barra de pole y bailar sensualmente en compañía de tus mejores amigas. Todo ello con la ayuda de una profesora profesional que te enseñará cómo realizar los pasos.
Saltar en paracaídas
Casarse implica dar un gran salto, así que… Qué mejor manera de “practicar” que saltar al vacío con paracaídas. Después de eso, ¡ya nada le puede preocupar a la novia! Se trata de un plan para grupos especialmente aventureros y que quieran poner a prueba sus miedos, claro. Pero sin duda es una manera inigualable como despedida de soltera loca.
Organizar una fiesta temática
Esta es la fiesta ideal para darle una alegría a la novia, ya que se puede organizar una fiesta basada en su película preferida, un videojuego que le guste, una época que le hubiera gustado vivir, etc. Consiste en alquilar un local y decorarlo para conseguir una ambientación única. Todo el mundo debe ir disfrazado y se pueden incluir juegos, karaoke, photocall, premios y otros tipos de actividades para darle aún más gracia a la fiesta.
Una sesión de Air Soft
Una batalla de Air Soft es uno de los planes más originales y diferentes para una despedida de soltera en Madrid. Se trata de un deporte en el que se simulan situaciones bélicas como asaltos o batallas armadas con réplicas de armas de fuego. Es un deporte totalmente seguro que se lleva a cabo en grandes pistas y escenarios realistas que recrean a la perfección los terrenos de los enfrentamientos bélicos. Es el plan ideal para despedidas de soltera de chicas a las que les gustan los retos y los juegos competitivos de equipo que combinan estrategia y actividad física.