Steak ‘n Shake | Concurso hamburguesas y batidos

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Hamburguesas y batidos, la mejor combinación

Hamburguesas y batidos, la mejor combinación

Redacción
Rate this post

 

En pleno centro de Madrid, Steak ‘n Shake (Plaza de Canalejas, 3 <M> Sevilla), la hamburguesería americana con más de 80 años de tradición a sus espaldas, propone una combinación infalible: hamburguesas y batidos. Una vez la hayas probado, cualquier momento será bueno para disfrutarla.

Steak ‘n Shake destaca por la calidad de sus ingredientes y por preparar siempre al momento sus hamburguesas, patatas y batidos. Sus burgers están elaboradas con carne sin conservantes ni colorantes y siempre en el punto adecuado. La otra joya de la corona son sus premiados batidos, elegidos por la prestigiosa guía Zagat como los mejores del mundo. El secreto: prepararlos a mano y al momento, con la receta tradicional, sólo helado y leche. Por último, sus patatas fritas, que son naturales (nunca congeladas), se cortan a diario y se preparan al momento. Se pueden acompañar de diferentes ingredientes como queso cheddar, parmesano y hierbas, pimienta molida, sal y vinagre. Fast food de calidad a un precio de lo más razonable.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!