Esta Navidad, regala planes diferentes para hacer por Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Esta Navidad, regala planes diferentes por Madrid

Esta Navidad, regala planes diferentes por Madrid

Martín López
Rate this post

Ha llegado el otoño. Y como cada año, no trae consigo tan solo la bajada de las temperaturas y unos días cada vez más cortos, sino que empieza también a picarnos el gusanillo de cómo pasaremos las Navidades. En un año que ha sido de todo menos corriente, esta pregunta se vuelve incluso más relevante que en otras ocasiones. ¿Cómo vamos a celebrar la Navidad del 2020? ¿Podremos reunirnos todos en familia, como cada año?

Aunque pueden pasar muchas cosas en estos próximos tres meses hasta las fiestas, nosotros esperamos que sí. Por eso ya estamos haciendo nuestros planes navideños: unos planes súper flexibles y adaptados a las circunstancias, pero sobre todo, unos planes diferentes. Planes como los que puedes regalar con Smartbox y sus cajas experiencia especiales de Navidad.

Planes aventura con Smartbox

Para los más atrevidos, Smartbox tiene una selección increíble de planes con los que disfrutar de la adrenalina. Específicamente diseñados para aquellos que no temen al miedo ni a las emociones fuertes, las cajas Aventura de Smartbox incluyen actividades tales como:

  • Una clase de trapecio volante, para los que siempre soñaron con formar parte del circo desde que un día en el colegio los llamaron payasetes;
  • Un vuelo de iniciación en autogiro, para vivir tu propia experiencia Top Gun… más o menos;
  • Una ruta por carretera conduciendo un Ferrari, al más puro estilo Cristiano Ronaldo;
  • Un paseo en globo con brunch y copa de cava, para que no se diga que los aventureros no pueden ser también refinados;
  • Y vuelos en túnel de viento, porque la diversión no debería estar reñida con la seguridad (y el miedo a las alturas).

Las aventuras siempre es mejor vivirlas en compañía. Por eso te recomendamos, para evitar decepciones, comprobar siempre el número de personas al que está destinada la actividad ofrecida en la caja.

Planes gourmet

Si eres de buen comer y te encanta descubrir sabores nuevos, Smartbox tiene justo lo que necesitas para pasar unas Navidades súper especiales. Aunque muchas de las cajas experiencia (como las estancias en paradores o noches de hotel) incluyen comidas, también puedes encontrar cajas específicas para degustar nuevos platos. Hablamos de las cajas Gastronomía y las Estancias Gourmet, en las que encontrarás experiencias en Madrid como:

  • Visitas a bodegas con catas de vino incluidas, para los entendidos de la enología (y aquellos que quieran aprender, claro);
  • Visitas a fábricas de cerveza como La Cibeles, para los que disfrutan más de una cervecita fresca;
  • Cenas gastronómicas en restaurantes con estrella MICHELIN, para los que buscan una cena elegante y deliciosa;
  • Y cursos de cocina (sushi, comida española, ceviches y tartar, aperitivos, comida vegana…) para sorprender a todos en las próximas celebraciones.

Esta Navidad, regala planes diferentes por Madrid

Planes bienestar

A veces, sin embargo, llegamos a la Navidad completamente exhaustos… Y a veces salimos de ella incluso peor. El estrés por llegar a todas las celebraciones, que todo esté perfecto -incluido tú-, las múltiples cenas con diferentes personas y en ocasiones hasta en diferentes ciudades, las compras que parece que no se acaban… Sin lugar a dudas, la mejor manera de recuperarse es con unos días relajados, y no hay nada mejor para ello que los planes Bienestar que nos ofrece Smartbox. Por ejemplo, podrías disfrutar de:

  • Días de spa y masaje para dos, con un kit de belleza de regalo, para prolongar tu experiencia en casa;
  • Un mes de yoga, por si te apetece probar este deporte tan saludable tanto para tu cuerpo como para tu mente;
  • Tratamientos de belleza exclusivos, como el tratamiento facial con oro de Argán, fangoterapia o incluso chocolaterapia;
  • Y estancias en balnearios con circuitos termales y desayuno incluido.

Esta Navidad, regala planes diferentes por Madrid

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!