Espectáculo Peppa Pig en Las Ventas | Planes con niños en Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Planazo familiar navideño con el show de Peppa Pig

Planazo familiar navideño con el show de Peppa Pig

Laura Sutil
Rate this post

Quien tiene niños cerca sabe que las Navidades son siempre uno de los momentos más especiales del año. Además de la ilusión por los regalos de los más pequeños de la casa, las vacaciones escolares hacen aún más esperada su llegada. Con tantos días libres por delante, ¿has pensado ya qué planes vas a hacer con tus hijos? Te proponemos uno que tendrá lugar en El Invernadero de Las Ventas el próximo 28 de diciembre. ‘Los mundos de Peppa Pig y Ben & Holly’ llegan a Madrid para convertirse en el planazo en familia de esta Navidad.

Este teatro musical cuenta con la presencia de diez personajes originales de ambas producciones infantiles. Al mismo tiempo que Peppa Pig se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los niños, Ben & Holly, el duende y la princesa, también hacen las delicias del público infantil. En este espectáculo original habrá canciones originales, coreografías divertidas, puesta en escena con efectos especiales, un atrezzo genuino y, en definitiva, un show en el que las familiar tendrán un papel fundamental.

Planazo familiar navideño con el show de Peppa Pig

A ellos se unen sobre el escenario la visita de Los Pj Masks -Gekko, Buhita y Gatuno-, los superhéroes que van en pijama y que protagonizan la serie animada ‘Junior’, un proyecto de la factoría Disney. Se completará así un espectáculo de casi dos horas de duración que incluye una hora de Meet & Greet con algunos de los personajes más célebres de estas tres producciones.

Con todo esto, no hagas que tus niños esperen hasta el día de Reyes y regálales esta experiencia única en la que además de ver a sus personajes favoritos podrán estar cerca de ellos. El evento tendrá tres pases: uno a las 11, otro a las 16 y otro a las 19h para que elijas el que mejor encaja con vuestros ritmos navideños. Además, la entrada general es de 19€ con la posibilidad de adquirir un Pack Familiar de cuatro entradas por 57€. No hay necesidad de pagar entrada para los menores de dos años pero será necesario presentar el Libro de Familia para poder aplicarlo. ¿Vas a dejar que tus peques se pierdan este show único?

Puedes conseguir tus entradas a través de este link.

Planazo familiar navideño con el show de Peppa Pig

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!