Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Un escape room para hedonistas en la Madrid Cocktail Week

Un escape room para hedonistas en la Madrid Cocktail Week

Laura Sutil
4.7/5 - (3 votos)

¿Te gusta disfrutar de los mejores placeres de la vida? La Madrid Cocktail Week, que se celebra en la capital la semana del 21 al 27 de octubre, nos trae un año más lo mejor del mundo de la coctelería, además de otros planazos asociados que harán de la edición de este año una experiencia única. De la mano de Artisian Selection, la gama de destilados ultrapremium de Pernod Ricard, se han activado tres actividades pensadas para hedonistas dispuestos a entregarse a los placeres de la vida, como la Ruta Maridaje by Artisian Selection, integrada por restaurantes de lujo que ofrecerán un menú maridado con cócteles premium, o la Ruta de Coctelería by Artisian Selection, que ofrece la posibilidad de probar combinados realizados por los mejores barman en los locales más top. Y para los aficionados a los juegos de escape, llega también el escape room más luxury de la ciudad  que, por supuesto, solo permanecerá activo durante esta semana.

Un escape room para hedonistas en la Madrid Cocktail Week

EL ESCAPE ROOM POP UP QUE NO TE PUEDES PERDER

De la mano de Pernod Ricard llega ‘Artisian Akademi’, un lugar de encuentro para los mejores profesionales de la hostelería del panorama nacional e internacional que contará con clases magistrales y… ¡atención! Un Escape Room abierto al público y en el que además de divertirnos, podremos descubrir más sobre cuatro de las marcas que componen Artisian Selection: Monkey 47, Havana, Chivas Regal y The Glenlivet.

Por eso, si te flipa el mundo de la coctelería y eres de los que se ha hecho al menos una decena de escape rooms, no tienes más tiempo que perder. En éste, organizado con motivo de la Madrid Cocktail Week, podrás demostrar lo que sabes de mixología y, además, pondrás a prueba tu habilidad para descifrar todos los enigmas y obstáculos a los que tendrás que enfrentarte con los cinco amigos (el juego solo admite seis jugadores como máximo) que pueden apuntarse a este planazo contigo.

Y te preguntarás, ¿qué hace especial este escape room? Además de su temática, el lugar en el que se desarrolla es uno de sus puntos a favor. Está ubicado en un piso del lujoso barrio Salamanca y, además de las ocho pruebas que tendrás que superar en este recinto para conseguir salir de esta habitación de escape, estarás invitado a dos consumiciones ultrapremium. Por un lado, tendrás una copa de balón de bienvenida y, tras finalizar, un cóctel a vuestra elección de algunas de las marcas que forman parte del juego. ¿No es genial?

Y recuerda, date prisa en apuntarte porque esta actividad solo estará disponible una semana: puedes adquirir las entradas a través de la web de PlanPlanner. 

Un escape room para hedonistas en la Madrid Cocktail Week

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
4.7/5 - (3 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!