Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Escape City Box’ o cómo vivir una película en tus propias carnes

‘Escape City Box’ o cómo vivir una película en tus propias carnes

Laura Sutil
Rate this post

Juegos de escape hay muchos. Igual que también son muchas las personas que encuentran cualquier excusa para celebrar cumpleaños, despedidas o team building en uno de ellos. Hay quienes cuentan por decenas los que han superado y también los que buscan incansables nuevas experiencias similares. Pues bien, ahora llega a la ciudad un concepto totalmente revolucionario: Escape City Box, the first real life game movie. Lo que viene a ser vivir una aventura de película en tus propias carnes. Y como fondo para este juego, la ciudad de Madrid, por supuesto. ¿Queréis descubrir la experiencia?

¿CÓMO EMPIEZO A JUGAR?
Escape City Box llega a tus manos en formato caja que puedes adquirir a través de su propia web o de un escape room de Madrid con el que tienen acuerdo. Al abrir esta caja nos encontraremos unos cuantos sobres, una película y un código QR que será el que nos sirva para dar comienzo a la app que nos tenemos que descargar en el móvil. Será a través de ella como nos ‘geolocalizaremos’ y podremos seguir la ruta que nos traza la app.

Escape City Box o cómo vivir una película en tus propias carnes

La trama que han desarrollado -trabajarán en nuevas tramas- y en la que vamos a participar lleva el nombre de ‘El misterio de la colección robada’ y trata de investigar el robo de unos cuadros del Museo del Prado y su sustitución por falsificaciones. A través de los sobres que contiene la caja y que ya hemos citado anteriormente, podremos ir avanzando en la resolución de este hilo. Todo empieza por la zona de Sol/ Gran Vía/ Ópera, el triángulo en el que comenzará la acción y nos pondremos en situación para poder afrontar la aventura.

Después, una segunda parte que consistirá en visitar el Museo del Prado y, de nuevo gracias a los sobres, ir descubriendo más sobre este misterio en el que nos hemos visto envueltos. Por último, la búsqueda de los responsables de esta trama nos llevará a la caza del ladrón al Madrid de los Austrias. Todo este recorrido que, como es evidente, toca todas las zonas más históricas /céntricas de Madrid estará debidamente señalizado y explicado en la app, de tal forma que además de protagonizar una peli y pasar un buen rato, tenemos una excusa genial para hacer turismo por la ciudad.

Aquí, como ves, todo es al aire libre y no hay tiempo límite para llegar al final de la experiencia. Así que, únete a unos cuantos amigos/ familiares -entre 2 y 5 personas por caja es lo ideal- y lánzate a esta aventura que, además de hacernos protagonistas de una emocionante trama, nos permitirá re-descubrir Madrid como nunca antes. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes jugar cuando quieras, sin límites ni reservas! Así que convence a unos cuantos colegas y haceos con vuestra caja para que comience la aventura… ¡No os arrepentiréis!

Escape City Box o cómo vivir una película en tus propias carnes

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!