Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / El lugar perfecto para la primera cita

El lugar perfecto para la primera cita

Redacción
Rate this post

Quizás, después de haber buscado mucho en algún sitio web de citas (como RollosFáciles), has logrado no solo conseguir a una persona especial si no que, además, han quedado para salir y conocerse en persona. En otras palabras, es tu primera cita con tu match. En este caso, a todos nos surge una primera pregunta ineludible: ¿A dónde ir? O, dicho de otra forma, ¿Cuál es el mejor sitio? Es evidente que existen muchas posibilidades, pero ir a lugares de comida como cafés o restaurantes es una opción bastante común. La pregunta se transforma entonces en ¿A cuál debo ir, un café o un restaurante? Y la respuesta es que depende de lo que quieras lograr. Los lugares, como bien sabrás, tienen una estética y un estilo asociados a ellos; tienen también una forma de ser. Pueden ser causales o serios, divertidos o aburridos, etc. Son, en definitiva, tan diversos como las personas que los construyeron y manejan día a día. Por lo tanto, existe el lugar indicado para cada pareja.

Esto no quiere decir que no haya ninguna dirección que seguir. Siempre es bueno considerar lugares conocidos o que signifiquen algo para ti, puedes hacer de la primera cita una ocasión para contar algo sobre ti de manera sutil: con el ambiente. O quizás lo adecuado sea buscar un lugar completamente nuevo para ti y para tu pareja. Lo que sí será inevitable es investigar los sitios con buena reputación a los que ir, porque no querrás que la primera cita se vea arruinada por un mal servicio, ¿verdad?.

El lugar perfecto para la primera cita

También es una buena idea poner algo de cuidado en ser puntual y llegar al sitio en la hora acordada, una mala impresión en la primera cita es siempre molesta. Algo que siempre vale la pena recordar, por encima de todo lo demás, es que la primera cita debe ser algo que disfruten ambos. Así que no te dejes dominar por los nervios ni te preocupes exageradamente por como saldrán las cosas, si existe algo de química entre ustedes podrán pasar por cualquier obstáculo sin problemas.

Los cafés y los restaurantes son, evidentemente, muy distintos. En general los cafés suelen tener comida más ligera, ideal para que a conversación sea el centro de la atención. Un par de cafés y una rica torta son siempre una buena combinación para algún tema de conversación relevante que quieras abordar. En un restaurante, por otro lado, los platos suelen ser más elaborados y por lo tanto la comida en sí misma será una parte importante a la que deberás prestar atención. Esta sería tu mejor opción si quieres impresionar con alguna comida poco usual. Los restaurantes, al igual que los cafés, están cambiando. Quizás la experiencia que conocemos hoy desaparezca, o quizás se vea revitalizada. Lo importante es que no te pierdas la oportunidad de conocer a alguien siendo parte una tradición tan antigua como el pensamiento occidental. No queda más que desearte mucha suerte, y ¡que disfrutes tu primera cita!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!