Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / duNeed, la app para salir de los apuros caseros

duNeed, la app para salir de los apuros caseros

Enrique Lavilla

 

¿Cuántas veces has necesitado ayuda en casa y te has visto de pronto sin saber a quién llamar? ¿O has tenido que ir posponiendo tareas porque no tenías tiempo? Y al final, la ropa para planchar se te va acumulando, esos cuadros que querías colgar se quedan en el suelo cogiendo polvo y el grifo que siempre gotea nunca deja de gotear.

Pues para eso está duNeed, una aplicación para móviles disponible tanto para usuarios de Android como de iOs, que ha sido creada para poner solución a esas pequeñas tareas domésticas que nos encontramos en nuestro día a día y que no tenemos tiempo de atender.

No está pensada para grandes reformas, sino más bien para ocasiones puntuales y ofrece tres tipos de servicios diferentes: limpieza, bricolaje y belleza. Los dos primeros se basan en el pago por horas, mientras que los servicios de belleza se pagan por servicio realizado y no por duración. Las tareas de limpieza engloban tanto limpieza como plancha y en ambos casos se puede detallar en la app el servicio que se desea (limpieza de baños, cocina, salón, etc) o el tipo de prendas a planchar. En lo referente al bricolaje, se pueden encargar tareas de todo tipo, desde fontanería a electricidad, pasando por pintura e incluso exterminación de plagas. Por último, en el área de belleza, de momento se incluyen los servicios de masaje y más adelante se irán integrando servicios como el de peluquería o maquillaje.

duNeed ofrece una amplia variedad de servicios a precios muy competitivos. Además, desde la compañía aseguran que cuentan con profesionales cualificados y de absoluta confianza gracias a que han llevado a cabo un minucioso filtro de selección.

La empresa ha empezado a operar en el centro de Madrid y sus servicios están disponibles en la zona de la M-30, pero el objetivo es que cualquier ciudadano de Madrid pueda utilizar esta app para salir de cualquier apuro casero en el que se encuentre en apenas unos minutos. Y es que ¿cuántas veces hemos montado una fiesta y a la mañana siguiente nos daba una pereza tremenda recoger? Ahora, con duNeed, puedes contratar rápidamente a un profesional que lo haga por ti.

La app se puede descargar aquí para los usuarios de Android y aquí para los de iOs.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!