Clases de inglés en la academia Number 16 School Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ¡Este año sí! Descubre dónde aprender inglés en la mitad de tiempo

¡Este año sí! Descubre dónde aprender inglés en la mitad de tiempo

Laura Sutil
4.8/5 - (5 votos)

Septiembre es el mes de atreverse con todo. Después de unas vacaciones de verano en las que todos hemos aprovechado para recargar las pilas y volver a la rutina con nuevos aires, es momento de re-ubicarse. Igual que ocurre con los propósitos de principio de año, septiembre también es el mes para alcanzar ciertas metas y entre ellas, cómo no, siempre está la de mejorar nuestro nivel  en una academia de inglés. Bien sea para crecer laboralmente, para poder hacer el viaje de nuestros sueños con mayor seguridad en nuestra pronunciación o, por qué no, para superar ese reto personal que nos pusimos hace tiempo.

Pues bien, después de muchos intentos fallidos, este año vamos a conseguirlo… ¡Y además lo haremos en la mitad de tiempo! En las academias Number 16 School en Madrid es posible. Nos van a ayudar a hacer el deseado check definitivo. Esta nueva temporada, además, el centro cuenta con dos nuevas aperturas en Madrid: una en la zona de Argüelles -Alberto Aguilera, 38- y la otra en Nuevos Ministerios -Paseo de la Habana, 12- . Dos nuevos locales que vienen a sumarse al de Alonso Martínez, ya reconocido por todos, gracias a su estética cuidada y sus ventanales a la propia calle Hortaleza.

N16 donde aprender inglés en la mitad de tiempo

¿CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

La Number 16 School no sólo es el sitio trendy en el que te apetecería dar clases de inglés porque nada tiene que ver con una aburrida academia. Además, su método exclusivo de trabajo está pensado para aprender esta segunda lengua en la mitad de tiempo que en la mayoría de centros de enseñanza y además está certificado por Cambridge. Y te preguntarás en qué consiste este método. En Number 16 School se han planteado llevar a cabo primero la práctica y después pasar a la teoría y la planificación de sus cursos se estructura en tres steps: primero, hablar y escuchar; segundo, repasar y asimilar y tercer paso, leer y escribir.

Así, una de las prioridades de las clases es desarrollar la fluidez oral del alumno sin recurrir a su lengua materna. El sistema de trabajo está estructurado en 16 niveles para que los alumnos vayan evolucionando de forma natural. Y es que, en este Madrid ajetreado en el que nos movemos, muchas veces el tiempo es uno de los factores que nos echa para atrás a la hora de apuntarnos a clases de inglés.

Puedes hacerlo en grupos reducidos o, si lo prefieres, one to one o one to two. Elijas el tipo de grupo que elijas, los profesionales que te impartirán la clase son nativos de hasta nueve nacionalidades y te ofrecerán clases particulares, intensivos, preparación de exámenes o clases particulares. Con ello, los buenos resultados de tu speaking, una de las destrezas que más nos cuesta, está garantizada. Y si no, ¿por qué crees que tantas personas populares han decidido apuntarse a la escuela de moda?

N16 donde aprender inglés en la mitad de tiempo

En esta academia de inglés, que cumple su décimo aniversario este curso, tienen preparación certificada para diferentes exámenes oficiales, entre los que destacan el de Cambridge, TOEFL, IELTS y GMAT. En Number 16 School también imparten clases de inglés para niños y para empresas. En el caso de los peques de la casa, hay cursos desde los 12 meses y no solo clases particulares en grupos reducidos al uso, sino que además cuentan con campamentos urbanos, English lunch e, incluso, Explorers club. En el caso del inglés en el ámbito laboral, se adaptan a diferentes sectores profesionales y, para facilitar el desplazamiento, cuentan con una flota de vehículos que se desplazan hasta el lugar de trabajo. Y es que, aprovechando la incorporación en la rutina, nada mejor que buscar motivación en el trabajo con unas clases de inglés.

Así todo es mucho más fácil, ¿verdad?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
4.8/5 - (5 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!