Chocolate Experience, una experiencia inmersiva en torno al chocolate

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Chocolate Experience’, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

‘Chocolate Experience’, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

Martín López
Rate this post

2020 ha sido el año más amargo de nuestras vidas, por eso hemos decidido olvidarlo y darle la bienvenida al 2021 de la manera más dulce posible: asistiendo a la impresionante cata de chocolate que propone Chocolate Experience. Se trata de una experiencia interactiva para toda la familia en la que los asistentes realizarán un viaje gastronómico por los rincones del planeta donde se producen los mejores cacaos y chocolates. Este tendrá lugar en el Palacio de Neptuno (Cervantes 42, muy cerca de la Fuente de Neptuno) donde nos espera un elfo de Papá Noel para llevarnos a las cinco mejores ciudades del mundo en las que degustar los más increíbles chocolates y bombones.

Chocolate Experience, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

El primer destino será el Caribe, donde probaremos cacao 100% venezolano, y después pasaremos por Madrid, New York y Brujas, ciudad esta última en la que conoceremos las excelencias del chocolate belga saboreando una trufa espolvoreada con polvo de oro. El viaje finaliza en París, ciudad en la que tomaremos el último de los cinco platos con chocolate: una tarta de avellana que podremos degustar rodeados de toda la magia y el encanto de la capital francesa. Y es que esta experiencia inmersiva cuenta con un espectacular montaje de luces y mapping 3d que posibilitará que nuestras mesas cobren vida y nos movamos por diferentes paisajes naturales y urbanos para conocer la historia, fabricación y particularidades de tan preciado producto.

Chocolate Experience, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

Como podéis imaginar, Chocolate Experience Christmas Edition es una experiencia para todos los sentidos en la que van a disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. Por eso se han establecido dos turnos para la cata interactiva que, por supuesto, cumple con todas las medidas de seguridad con un protocolo certificado por Safe Event. La primera, destinada al público familiar, tendrá lugar por la mañana y tarde (12-19h) y tendrá una duración de 45 minutos cada sesión. En ella, después de la cata de chocolate por las cinco ciudades, el elfo conducirá a los asistentes hasta el Polo Norte para que puedan conocer a Papa Noel que, desde su trineo y acompañado de osos polares, charlará con todos los niños para escuchar sus deseos para estas fiestas.

Chocolate Experience, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

Late Session para los adultos al caer la tarde

A partir de las 19h el público adulto pasa a ser protagonista de la experiencia en la que, en cada una las paradas de este mágico viaje, cada uno de los platos de chocolate se sirven con una copa de cava para experimentar diferentes maridajes. Además, al finalizar el trayecto, que también tendrá una duración de 45 minutos, los asistentes pasarán a un bar polar ubicado en la planta baja del palacio donde podrán tomar algo mientras escuchan la música del DJ invitado para la ocasión.

En resumen, Chocolate Experience es una experiencia de mapping 3D nunca vista en Madrid, en la que tanto niños como mayores disfrutarán con los cinco sentidos. Aunque, como todo lo bueno, solo podrá disfrutarse por un tiempo limitado, del 14 de diciembre hasta el 10 de enero. ¿De verdad vas a dejarlo pasar? Esta Navidad vamos a tener que privarnos de muchas cosas, pero no de disfrutar de este planazo tan goloso.

Ya puedes adquirir tus entradas en www.chocolateexperience.es

Precios, de 15 (niños) a 20€ (adultos). Precios especiales por packs familiares

Chocolate Experience, una increíble experiencia inmersiva para esta Navidad

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!