Como ya sabes, Madrid nunca descansa y mucho menos en verano. Por ello, se reinventa a menudo con actividades en las que cualquier vecino o persona que esté de paso por la capital, puede disfrutar de lo lindo. Uno de estos planes es Artívoros, la mezcla de la alta gastronomía con el arte, gracias a una iniciativa de la Familia Mahou Cinco Estrellas. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!
Así, del miércoles 24 al sábado 27 de julio, el grupo cervecero ha preparado esta actividad en la que se unen dos de las cosas que nos hacen felices en la vida: el buen comer promovido por Paco Roncero, el buen beber -con una Mahou , cómo no- y una dosis de cultura, con el arte de Penique Productions. El evento que se extenderá durante cuatro días y tendrá lugar en el Palacio de Neptuno y serán 300 las personas que podrán disfrutar de sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras irrepetibles.
Así, el plan consistirá en entregarse por completo al hedonismo y probar las creaciones de Roncero -chef con dos Estrellas Michelin- que, como vienen siendo habitual en su cocina, mezclará ingredientes de siempre dándoles nueva vida en recetas en las que cada detalle cuenta. Mientras se degustan sus creaciones, se proyectarán en el espectacular Palacio de Neptuno las obras creadas por el colectivo artístico de origen barcelonés Penique Production. El tándem artístico ha intervenido con sus visuales algunos edificios emblemáticos y ha trabajado con grandes firmas de alcance internacional. Por supuesto, todo este planazo estará maridado con una propuesta a la altura: las diferentes variedades de la familia Mahou Cinco Estrellas.
Pero la cosa no termina aquí. Antes de sentarnos a la mesa y disfrutar como verdaderos Artívoros, la familia Mahou Cinco Estrellas dará la bienvenida a los invitados con un Taller de Tiraje en la que estarán presentes la Cinco Estrellas, sin Gluten, Radler y la nueva Session IPA. Y es que una de las principales motivaciones de este plan veraniego es ofrecer al comensal una experiencia participativa y exclusiva. Tan solo unos pocos comensales podrán disfrutar de ello a lo largo de las cuatro cenas programadas. Disfrutar de esta velada tendrá un precio de 40 € y a través de este link se podrá obtener alguna de las 300 entradas que ya se han puesto a la venta. ¿Qué esperas para conseguir la tuya?