Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Gana un menú para 2 personas en Steak’n Shake

Gana un menú para 2 personas en Steak’n Shake

Redacción

Con más de 80 años de historia, Steak ‘n Shake es una una de las hamburgueserías más emblemáticas de EE UU. En Madrid tenemos la suerte de poder disfrutar de sus increíbles hamburguesas desde que hace dos años la marca decidiera abrir uno de sus primeros establecimientos en Europa. Un espacio inmejorablemente situado en el centro de la ciudad, la plaza de Canalejas para dar más señas, donde saborear sus burgers, elaboradas con carne europea, sin conservantes ni ningún tipo de colorantes, y que su equipo de cocina sabe preparar con el punto justo. Por no hablar de sus patatas fritas, cortadas a mano, fritas al momento, y con diferentes ingredientes par añadir (cheddar, parmesano y hierbas, sal y vinagre…), ¡insuperables!

Si necesitas ayuda para elegir, nosotros podemos recomendarte: la Signature Steakburger, elaborada con carne de res 100% natural y queso americano fundido, es la mejor elección para los amantes de la hamburguesa más clásica; mientras que la Guacamole (en la foto superior) o Western BBQ’N Bacon (foto inferior) resultan las más recomendables para los más glotones  (por eso son dobles) y partidarios de mezclar distintos sabores entre panes.

CONSIGUE UN MENÚ PARA 2 PERSONAS

¿¿Cómo?? ¿Dices que aún no conoces las hamburguesas de Steak’n Shake? ¿O estas mintiéndonos porque lo que te gustaría es repetir? Pues tanto en un caso como en el otro estás de enhorabuena, porque en Madrid Diferente os queremos regalar un menú para 2 personas con hamburguesas especiales, patatas, refrescos y un par de los también célebres batidos de la casa. Para optar a él solo tienes que ir a nuestro muro de Facebook y comentar la publicación de Steak’n Shake, indicándonos cuál de las hamburguesas de la marca te apetece probar (o repetir) y mencionar a la persona que quieres que te acompañe a hacerlo (siempre a través de su usuario de Facebook). Así de fácil. 

El viernes 17 realizaremos el sorteo entre todos los usuarios que participen correctamente en el concurso para después comunicar el ganador a través de la misma red social. Prepárate para saborear el auténtico sabor americano de las hamburguesas de Steak ‘n Shake.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!