BOCADOS

Inicio / Plan D / Las tartas individuales que endulzan Chueca

Las tartas individuales que endulzan Chueca

Laura Sutil
Rate this post

Isabel Pérez comenzó a hacer tartas en su casa para sus familiares, sus amigos, sus vecinos… Después llegó un salón de té en Gijón, su tierra natal y, como culminación -tras la publicación de dos libros de cocina por el camino- la apertura de un local en pleno barrio madrileño de Chueca. Concretamente es en la calle Barbieri, que es donde se ubica Aliter Dulcia, con una decoración exquisita y una buena dosis de pasión en cada uno de los dulces que se exponen en su mostrador.

ALITER DULCIA Cheesecake de limón con topping de fresas

Si el espacio de Gijón se hizo popular por sus tartas, aquí en Madrid han sabido adaptar su best seller al ritmo frenético y más individual de la ciudad. Por eso, ofrecen al público mini tartas que son pequeña joyas en dulce y que mantienen esa calidad premium -con ingredientes gourmet- que siempre ha caracterizado lo que produce Isabel. En el caso de esta céntrica sede, la más vendida es, por encima del resto de variedades, la Cheesecake de limón con topping de fresas. Sabor suave, consistencia perfecta y con el contraste ligeramente ácido de las fresas que convence. También en formato mini está a la venta, por ejemplo, un bombazo absoluto como es la Chocolate con dulce de leche. Aquí no hay trampa ni cartón: esponjoso bizcocho de chocolate negro con una abundante crema de dulce de leche coronando la tartita. En esta misma línea, la de Nutella es también protagonista absoluta de los deseos más dulces del barrio y la Carrotcake, la Carrotcake merece extenderse. Potente sabor a canela, masa esponjosa y un frosting hecho con queso y chocolate blanco que es sencillamente otro rollo.

Todas ellas están disponibles en formato take away y resultan ideales para compartir entre dos o tres personas para la hora del desayuno o la merienda. ¿Alguien se viene a darse un capricho?

ALITER DULCIA Carrotcake o tarta de zanahoria

Para enterarte del resto de la oferta dulce de Aliter Dulcia, haz clic aquí.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!