Plan D

Inicio / Plan D / ‘Mox Life’, take away saludable en Malasaña

‘Mox Life’, take away saludable en Malasaña

Isabel Cebrián

Mox Life Ensaladas Malasaña

Mox Life (Corredera Baja de San Pablo, 53), el take away de ensaladas y batidos con ingredientes ecológicos de Malasaña, ha conseguido que nuestro buen propósito de comer saludable y natural no se agote en enero, sino que nos dure todo el año. Es fácil cuando descubres que un plato en el que predomina el verde puede ser tan rico como saciante, o cuando pruebas uno de sus zumos de frutas para conseguir esa energía extra que necesitas y ves que funciona mejor que una dosis extra de café.

MOX 02
Ensaladas y batidos de frutas

Para esos días en los que flojean las fuerzas y el inminente catarro está al acecho, nada mejor que un batido detox: una bebida verde y refrescante con una base de manzana, piña, espinaca, apio, aguacate y jengibre. No es la solución a todos los males, pero se le acerca. Con el poder de las vitaminas de la fruta y el efecto beneficioso del jengibre, además de cuidar nuestro sistema inmunitario, disfrutaremos de un potente refresco y tentempié. Y cuando el cuerpo pide a gritos algo dulce pero queremos seguir sintiéndonos ligeros, nuestra recomendación es el batido Jessi: con leche (de vaca, de avena, de soja…), plátano, yogur, quinoa, fresas, limón y miel.

Pero lo que ha hecho que el local de Mox Life sea una concurrida parada en los mediodías de Malasaña son sus variadas ensaladas. La favorita suele ser la ‘Roma’, de pasta con canónigos, pavo, queso y pesto de albahaca, o la ‘Tokio’, con brotes de soja, tataki de atún, lechugas, tomate, mozzarella y vinagreta teriyaki. Así hasta siete sugerentes variedades viajeras: ‘Granada’, ‘Casablanca’… Generosas raciones preparadas a la vista del cliente, personalizando cantidades, sabores e ingredientes.

Abiertos desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, en Mox Life preparan además galletas de proteínas y un rico desayuno típico de Venezuela, las arepas a la Reina Pepiada: con toda la energía que le da su masa de harina de maíz y un relleno de pollo, aguacate, yogur y queso. En este oasis de la comida sana en pleno centro de Madrid, hacerle un favor a nuestro cuerpo es, además, la opción más deliciosa.

Ensaladas: 7,50€. Batidos: 5€. Más información: www.facebook.com/moxlife y www.moxlife.es.

MOX 03

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!