BOCADOS

Inicio / Plan D / ‘Guitar For Two’, un brunch muy rockero en Hard Rock Hotel

‘Guitar For Two’, un brunch muy rockero en Hard Rock Hotel

Irene Caldevilla

Aunque convertirse en una estrella del rock no es tarea fácil, Hard Rock Hotel Madrid se ha propuesto que cada domingo nos sintamos como tal. El hotel ubicado en pleno corazón de Madrid (Ronda de Atocha, 17) no ha dejado de sorprendernos desde que abriera sus puertas el pasado mes de julio. Después de las grandes veladas que pasamos en su rooftop y las espectaculares cenas en la terraza de su restaurante Sessions, ahora propone un brunch para la mañana de los domingos de lo más singular: Guitar For Two.

Se trata de un generoso y variado desayuno tardío que se servirá el último día de la semana de 12 a 16h en Sessions, el restaurante insignia de Hard Rock Hotel Madrid. Una experiencia entre lo musical y lo gastronómico que gana aún más credibilidad gracias a su presentación en la funda de una guitarra Fender. La funda llega a la mesa repleta de bollería, panes, jamón ibérico, queso manchego, salmón, frutas, mermeladas caseras, yogur y otros bocados habituales del brunch en cantidades suficientes para 2 personas.

Guitar For Two, un brunch muy rockero en Hard Rock Hotel

A continuación, se sirve el plato principal que, en este caso, cuenta con varias opciones a elegir, todas ellas mezclando las raíces venezolanas y la influencia española del chef del hotel Juan Hely Pérez Moreno. Así cada uno de los comensales deberá escoger entre unos Huevos Benedictinos en pan de brioche; Huevos revueltos, pochados o fritos; Tequeños; Bagels (Pastrami, Pollo cajún y Cubano); Arepitas (Reina Pepia, Mechada velezolana y Perico); o un Poke bowl. Todo ello se disfrutará acompañado de bebidas calientes (café o té), un mimosa (o zumo de naranja) por un precio total de 35€ por persona.

Si queremos añadir algún cóctel (Bloody Mary, Margarita picante o Mimosa) más para prolongar la sobremesa de esta experiencia sublime también es posible, aunque para ello debemos pagar un suplemento extra. Lo que no tiene coste adicional es la terraza: el precio, tanto si elegimos interior como su agradable terraza con vistas al jardín del hotel, es el mismo.

La reservas, que deben realizarse desde la página web del hotel, es para mínimo dos personas. Una vez allí preparáos para un domingo de brunch, cócteles y rock & roll!

Guitar For Two, un brunch muy rockero en Hard Rock Hotel

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!