Hard Rock Hotel Madrid, el hotel que aúna música, arte y gastronomía

ES CAPITAL

Inicio / ES CAPITAL / ‘Hard Rock Hotel Madrid’, el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

‘Hard Rock Hotel Madrid’, el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

Lulu Callejas
5/5 - (2 votos)

Después del Triángulo de las Bermudas está el famoso Triángulo del Arte, formado por el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, el cual es igual -o más- absorbente que el primero. Tanto es así que ha engullido también a la cultura rock & roll, pues se ha convertido en el lugar escogido por Hard Rock Hotel para establecer su primer hotel en nuestro país, calificado con cuatro estrellas. Si eres un amante de la música y de las nuevas experiencias, Hard Rock Hotel Madrid es tu mejor opción para disfrutar en la ciudad, ya que, tanto por su localización como por los diferentes espacios en que se reparte ha conseguido aglutinar música, arte, gastronomía y cultura. ¿Estás listo para rockear?

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

Fiel a la filosofía de la icónica marca, Hard Rock Hotel Madrid no es un mero alojamiento de paso y en su interior alberga un montón de sorpresas, conectadas todas ellas con el espíritu de la capital, que hacen que estar allí sea una experiencia en sí misma. Es lo que le diferencia de otras marcas hoteleras: los hoteles de Hard Rock están hechos a la medida de cada ciudad y ofrece a sus clientes historias únicas en cada destino. E, importante, estas no solo van dirigidas a los que se hospedan allí, también ofrece cantidad de planes y propuestas gastro para el público local.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

MÚSICA A TODAS HORAS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS

Por supuesto, hay que empezar por lo primordial: las habitaciones. El hotel cuenta con un total de 161 habitaciones y suites muy amplias, al estilo contemporáneo característico de la marca. No obstante, la llave de la habitación es también el pase para disfrutar de muchas cosas más… Primero de todo, la música, que suena a todas horas gracias al programa The Sound of Your Stay™, gratuito y disponible para todas las habitaciones. Esta innovadora experiencia musical ofrece a los huéspedes diferentes opciones para mejorar su estancia que van desde escuchar listas de reproducción personalizadas con música de tus artistas y géneros favoritos, hasta escuchar vinilos en un tocadiscos Crosley o alquilar una de las 20 guitarras Fender que tienen a disposición de sus clientes.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

Pero hay más servicios exclusivos. Si patear la ciudad te parece poco deporte, puedes utilizar el servicio Rock Om®, hacer yoga en tu propia habitación, o ir al centro fitness Body Rock®, de última generación y abierto las 24 horas. Si, por el contrario, prefieres darle un respiro a tus cansados pies, puedes ponerlos a remojo en la estupenda piscina (que tiene incluso altavoces bajo el agua para que puedas seguir escuchando música mientras buceas) ubicada en su espectacular Garden para después echar una siesta en las hamacas.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

PLANES PARA MELÓMANOS Y FOODIES

Hard Rock es un hotel, pero también aspira a destino gastronómico de moda en la ciudad pues ofrece el mix perfecto entre gastronomía local y vida nocturna, abierto para todo el mundo, sin necesidad de hospedarte allí. Así, su lobby bar, llamado GMT +1, permanece abierto durante todo el día para que nos pasemos a desayunar, tomar el aperitivo o tomar unas copas siempre que nos apetezca. El bar, cuyo diseño rinde homenaje a La Movida Madrileña y a sus protagonistas, es perfecto para culminar el recorrido por Memorabilia, la exposición que reúnen más de 70 objetos y recuerdos pertenecientes a destacados artistas de la música nacional e internacional. Desde una guitarra perteneciente Antonio Vega a unas botas usadas por David Bowie o un vestido de Rihanna, objetos con mucha historia detrás que van a hacer las delicias de los más mitómanos.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

No podía faltar un restaurante de altura, y más en una ciudad donde la gastronomía tiene tanta relevancia como es Madrid. Hablamos de Sessions Restaurant, un elegante y moderno espacio, donde vamos a poder disfrutar de la mejor cocina española con unos agradecidos toques de vanguardia que van a conquistar a todo tipo de públicos. En su carta hay desde platos tan nuestros como el jamón ibérico de bellota, una original versión de las patatas bravas o las croquetas de jamón (con unas gotitas de salsa romescu) hasta otras recetas de inspiración oriental como el Salmón Masu o el Tataki de presa ibérica. Aunque la estrella de su carta son los arroces llaunas (arroces a la plancha presentados en sartenes individuales), una opción ideal para disfrutar en la terraza que comunica el restaurante con el jardín.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

UNA ESPECTACULAR AZOTEA 360º

Y para culminar la experiencia, nada como unos cócteles en la azotea RT60 (término que hace referencia a la vibración perfecta en un estudio de grabación) mientras disfrutamos de la puesta de sol, sesiones de DJs, conciertos y unas magníficas panorámicas del centro de la ciudad. Una terraza súper amplia, repartida en diferentes zonas (una de ellas con camas balinesas), donde también podemos hacer una cena informal a base de conservas gourmet, jamón y quesos cortados al momento.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

Antes de irte, no te olvides hacer una foto a la guitarra gigante, esculpida de forma arquitectónica, que cuelga en el atrio del hotel, o pasarte por la mítica Rock Shop para llevarte alguna de las exclusivas prendas y originales souvenirs de Madrid de recuerdo.

¿Qué más se puede pedir? Está claro que Hard Rock Hotel Madrid lo tiene todo para convertirse en punto de encuentro para los que busquen divertirse en la capital, pues tiene todo lo que ha hecho de Madrid la gran ciudad que es: arte, muchas propuestas de ocio y excelente gastronomía.

HARD ROCK el hotel donde se citan música, arte y gastronomía

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (2 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!