Ocio

Inicio / Ocio / Última semana para visitar la pista de hielo ‘Javier Fernández’

Última semana para visitar la pista de hielo ‘Javier Fernández’

Helena Menéndez

¿Todavía no has mostrado tu habilidad con los patines esta Navidad? Si eres un as patinando pero no has encontrado un momento para lucirte sobre el hielo con el ajetreo de estas fechas, aún tienes una semana para visitar la pista de patinaje diseñada por Javier Fernández, el patinador español que ha sido siete veces campeón de Europa y dos veces ganador mundial de patinaje artístico.

Como podrás imaginar, Javier Fernández es toda una eminencia en su categoría deportiva. Por eso es una suerte poder disfrutar de su pista, que el sábado 30 de diciembre acogió al patinador para hacer una espectacular exhibición de patinaje y celebrar el éxito de la espectacular instalación.

Última semana para visitar la pista de hielo Javier Fernández

La pista Javier Fernández tiene 2.000 metros cuadrados y una localización superoriginal, ya que se ha construido sobre un enorme lago. Esto es algo nunca antes visto en España y, por lo tanto, hace de ella un rincón único del país. Eso sí, por un tiempo limitado, pues se encuentra dentro del parque Mágicas Navidades (Torrejón de Ardoz), que cerrará sus puertas el 7 de enero hasta las próximas fiestas navideñas.

Mágicas Navidades es el mayor parque temático de España dedicado a esta entrañable época del año y ha conseguido que Torrejón gane el título de Capital Europea de la Navidad. Por su tremendo reconocimiento y popularidad, te recomendamos comprar con la mayor antelación posible las entradas a la pista de hielo si al final te animas, y por supuesto, disfrutar de las demás actividades navideñas que ofrece el parque.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!