Ocio

Inicio / Ocio / Tomavistas Extra 2021, el primer ciclo de conciertos del verano

Tomavistas Extra 2021, el primer ciclo de conciertos del verano

Martín López

Mayo de 2022 es la fecha definitiva para el regreso del festival Tomavistas al Parque Enrique Tierno Galván. Pero para hacernos más llevadera la espera sus organizadores han preparado una nueva edición de Tomavistas Extra para este año en su recinto habitual para la última semana del mes de mayo. Ocho jornadas en las que se celebrarán 16 conciertos (a razón de dos conciertos por día) a cargo de algunos de los grupos que más están sonando en la escena indie rock del momento.

Abre el ciclo de conciertos Maria Arnal i Marcel Bagés, que presentará en directo su nuevo disco de pop mutante, ‘Clamor’ (viernes 21 de mayo), y lo cierran Cupido (domingo 30 de mayo), de quienes también podremos escuchar los nuevos temas lanzados después de aquel primer ‘Préstame un sentimiento’ (2019). Entre uno y otro, tendremos también ocasión de escuchar los nuevos trabajos de Triángulo de Amor Bizarro y The Parrots (sábado 22) o Califato 3/4 (miércoles 26).

Sobra decir que todos los conciertos se realizarán teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que exige el Covid, de manera que el público se distribuirá en grupos de 2 a 6 personas, que deberán permanecer sentados y con mascarilla durante toda la velada. Puedes adquirir tus entradas en la web de Tomavistas.

Tomavistas Extra 2021, el primer ciclo de conciertos del verano

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!