Ocio

Inicio / Ocio / ‘Noches del Botánico’, conciertos estivales en un espacio único

‘Noches del Botánico’, conciertos estivales en un espacio único

Mar Moseguí

 

Noches del Botánico - Madrid DiferenteLas Noches del Botánico es el nuevo ciclo de conciertos estivales que se instalará este próximo verano en la capital. Una excelente oportunidad para los amantes de la música de calidad que podrán disfrutar de una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales en un ambiente único dentro del  Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Avenida Complutense, s/n <M> Ciudad Universitaria / Metropolitano) de la Universidad Complutense de Madrid. Este espacio natural y privilegiado será la sede principal de este festival multifacético donde se presentarán los últimos trabajos de diferentes generaciones y estilos musicales –jazz, flamenco, rock,Noches del Botánico - Madrid Diferente electrónica, pop, latino. Entre los artistas confirmados por el momento están The Lumineers (27 de junio), Rozalén (fecha por confirmar), Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & Maria Creuza recordando Vinicius de Moraes y La Fusa (5 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Marillion (12 de julio), Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Molotov + Jorge Drexler (dentro de la programación del Festival Charco los días 16 y 17 de julio), John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio) y The Orchestra ft. ELO original members (26 de julio). En las próximas semanas se irán anunciando nuevos artistas participantes.

Del 27 de junio al 29 de julio, además de buena música, las Noches del Botánico ofrecerán diferentes actividades como mercadillos y zona de restauración en la que poder descansar y probar la mejor gastronomía. Los conciertos comenzarán en torno a las 20:30h y finalizarán alrededor de la 01h. La venta de entradas se realiza a través de su web –que se irá habilitando esta semana– o en taquilla (siempre y cuando no estén agotadas). El precio de cada concierto es a partir de 27€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!