Una de las mejores cosas que ha traído el otoño es que las salas han vuelto a llenarse de música. Así, después de dos largos años regresa Cómplices de Vibra Mahou, el ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que favorece el encuentro sobre el escenario de dos artistas o bandas que tocarán, primero en solitario con temas propios, y después a dúo versionando canciones de ambas partes. La complicidad entre los músicos y la cercanía del público son las claves de estos ciclo que anuncia tres nuevos directos tras la pandemia en diferentes salas de Madrid los días 17, 23 y 30 de noviembre.
La primera cita del festival será el miércoles 17 y unirá el pop personal de Dani Fernández con el sonido r’n’b y soul de las canciones de Natalia Lacunza en La Riviera (P.º Bajo de la Virgen del Puerto, s/n <M> Príncipe Pío). El siguiente encuentro se producirá el martes 23 en Uñas Chung Lee (Hilarión Eslava, 38 <M> Moncloa), lugar en el que el garage madrileño de The Parrots se cruzará con el ritmo salvaje del trío Sexy Zebras. La clausura tendrá lugar martes 30 en la Sala Barceló (Barceló, 11 <M> Tribunal) con la colaboración en directo de Recycled J con su particular propuesta de rap y el hip hop de Fernandocosta.
No quieres perdértelos, ¿verdad? Pues ve sacando ya las entradas para cualquiera de los conciertos en la web oficial de Mahou.