Ocio

Inicio / Ocio / Inverfest pone música al gélido mes de enero

Inverfest pone música al gélido mes de enero

Carlota Solarat
Rate this post

Otra cosa no, pero 2021 llega cargado de buena música. ¡Y en directo! Como la que trae el ciclo Inverfest que alcanza su séptima edición con un completísimo cartel que incluye cerca de 40 conciertos que se repartirán por diversos escenarios de la capital del 8 de enero al 7 de febrero. Además del Teatro Circo Price, su sede habitual, y el Centro Cultural Conde Duque, se suman tres nuevos espacios este año: el Teatro Coliseum de Madrid, la sala La Riviera y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La calidad y la diversidad vuelven a ser las señas de identidad de este certamen en el que tienen representación todos los géneros, desde el indie, pasando por el pop, el folk, el flamenco, la música electrónica o la canción de autor.

CONCIERTOS, POESÍA Y HOMENAJE A CARLOS CANO EN EL PRICE

La cita inaugural en el Teatro Circo Prince tendrá como protagonista al cantautor Marwan (V15) que presentará su último disco, ‘El Viejo Boxeador’. En los días sucesivos se subirán al mismo escenario el músico gallego Carlos Núñez (S16) con su repertorio de música tradicional celta; y Depedro (D17), que dará un concierto matinal para toda la familia al que ha llamado ‘Érase una vez’.

La segunda semana del festival se iniciará con la poetisa Elvira Sastre (M19) que presentará al público un espectáculo que une poesía y música, ‘Elvira en voz’. Le sucederán el cantautor coruñés Andrés Suárez (X20 y J21), que ha incluido el Price dentro de su gira AS21; El Drogas (V22), que interpretará en directo los temas de su último trabajo ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’; _juno (S23), el proyecto musical creado al 50% por Zahara y Mucho; y Pasión Vega (D24), que hará su particular homenaje al folclore latinoamericano con ‘Todo lo que tengo’.

Tomará el relevo en la próxima semana la cantautora Sílvia Pérez Cruz (M26) con el show ‘Farsa Circus Band’. Y tras ella llegarán María Peláe (X27) con un nuevo espectáculo al que ha denominado ‘La Niña’; el homenaje al poeta y cantautor granadino Carlos Cano (J28), en el 75º aniversario de su nacimiento, que contará con la presencia de Rozalén, Marwan y Andrés Suárez, entre otros; el dúo catalán Cala Vento (V29) que presentará en la capital su último álbum ‘Balanceo’; y el grupo indie-rock Eskorzo (S30) con su nuevo show, ‘A fuego suave’. La encargada de cerrar la programación del mes de enero será la cantante de flamenco Rocío Márquez (D31), a la que podremos ver interpretar en directo las canciones de su nuevo disco ‘Visto en jueves’.

En la primera semana de febrero y última de conciertos en el Teatro Circo Price volverá con una segunda cita, Marwan (M2). También podrán encontrarse con su público el cubano Pablo Milanés (X3), El Niño de la Hipoteca (J4); la cordobesa, María José Llergo (V5); el vocalista Fredi Leis (S6); y Juan Valderrama (D7) que clausurará el festival con su espectáculo ‘Bajo el ala del sombrero’, un homenaje a la recientemente desaparecida Dolores Abril.

El extenso cartel no se acaba aquí, continúa en otros artistas en otras sedes de la capital como el Teatro Coliseum donde actuarán dos noches seguidas Sidonie (J28 y V29 ene); Rodrigo Cuevas (V22 ene) que presentará su nuevo show ‘Trópico de Covadonga’ en Alcobendas; Conde Duque, escenario elegido para mostrar la propuesta experimental del dúo catalán Jansky (V15 ene); o el concierto de la banda madrileña Control Remoto (V5 feb) que se celebrará en La Riviera.

Puedes consultar todos los eventos y adquirir tus entradas en la página web de Inverfest 2021.

Cartel Inverfest 2021

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!