Ocio

Inicio / Ocio / Prepárate para descargar adrenalina con ‘Gran Paintball Madrid’

Prepárate para descargar adrenalina con ‘Gran Paintball Madrid’

María Arranz

 

160.000 metros cuadrados de campo, 9 escenarios tematizados y diversión asegurada. Estas son las credenciales con las que se presenta Gran Paintball Madrid, la mejor experiencia de paintball que podemos encontrar en la región.

Una de sus principales diferencias es que el material que utilizan es siempre de Gama Alta: marcadoras Bravo One Elite y X7 Phenom, monos de camuflaje con protección de cuello, petos de camuflaje tanto para mujeres como para hombres, guantes, cinturones con cartucheras de camuflaje y la última novedad en paintball, una botella de aire comprimido que, en lugar de ir conectada directamente al arma, va alojada en el cinturón y unida al arma por medio de un cable remoto, de forma que el equipo es mucho más ligero y se gana precisión al disparar.

Paintball_2Además, hay una gran variedad de escenarios; te puedes esconder detrás de un avión, un helicóptero, un tanque, un autobús o diferentes vehículos militares. También hay fuertes, torres, bosques y muchos obstáculos que ir esquivando para pasar un auténtico día de aventura y diversión.

El paintball es perfecto para descargar adrenalina, disfrutar de un día entre amigos, celebrar cumpleaños o despedidas de soltero y soltera. Después de la partida, se puede completar la experiencia con una sabrosa barbacoa con barra libre en un entorno natural inigualable. Y si quieres ir en familia, los niños de entre 8 y 13 años pueden acudir al paintball infantil, con el mismo equipo que el paintball adulto, a excepción de la marcadora, que está adaptada específicamente para niños de esas edades.

Los campos de Paintball de Gran Paintball Madrid están a sólo 25 minutos de Madrid. Además de en coche, se puede acceder en transporte público (el autobús 664, que sale desde Moncloa, llega hasta la misma puerta del Paintball).

Un planazo para disfrutar del juego, el deporte y la naturaleza entre amigos. ¡No te pierdas la experiencia de Gran Paintball Madrid!

Paintball_3_panoramica

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!