Crew Nation Presenta, el festival de música para apoyar a los músicos

Ocio

Inicio / Ocio / ‘Crew Nation Presenta’, el festival del verano para apoyar a los músicos

‘Crew Nation Presenta’, el festival del verano para apoyar a los músicos

Martín López
Rate this post

Si pensabas que este verano te ibas a quedar sin concierto, ve olvidándote pues Live Nation Entertainment está preparando un ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que, debido a la crisis del coronavirus, se han visto obligados a parar y cancelar todos los directos previstos para este año.

Crew Nation Presenta es el título de este festival que tendrá lugar en la sala madrileña La Riviera y que contará con la participación de reconocidos artistas nacionales. Los conciertos se prolongarán durante más dos meses, del 15 de julio al 25 de septiembre y, como las circunstancias exigen, se celebrarán con un aforo reducido.

Durante todo el mes de julio los fans han disfrutado -tal y como exigían las circunstancias- con un comportamiento ejemplar de la vuelta a los escenarios de algunos de sus artistas favoritos: El Kanka, Pol Granch, Stiky M.A., Rayden, Triángulo de Amor Bizarro o Xoel López… pero la fiesta continúa en agosto y septiembre con nuevas incorporaciones en el cartel: Mr Kilombo (V7 ago);  Izal, Miss Caffeina y Varry Brava (J13 ago); Rizha (S22 ago); OBÚS (V28 ago); Belako (D30 ago); Tomasito (X2 sep); Sex Museum (J3 sep); Muchachito (V4 sep); Bely Basarte (S5 de sep); Celtas Cortos (J10 sep); Fuel Fandango (V11 y S12 sep); Sticky M.A. (D13 y D20 sep); María Peláe (L14 sep); Funzo & Baby Loud  (S19 sep); y poniendo punto final al ciclo de conciertos estivales, Full (V25 sep).

Las entradas podrán adquirirse en la web de Ticketmaster. La recaudación, como ya os comentamos, irá destinada íntegramente a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que ellos determine; además, 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

En la música en directo todos son un equipo y nosotros, el público, también formamos parte de él. Ahora más que nunca es el momento de demostrarlo porque #sinequiponohayconcierto

crew nation cartel

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!