Ocio

Inicio / Ocio / ‘Crew Nation Presenta’, el festival del verano para apoyar a los músicos

‘Crew Nation Presenta’, el festival del verano para apoyar a los músicos

Martín López

Si pensabas que este verano te ibas a quedar sin concierto, ve olvidándote pues Live Nation Entertainment está preparando un ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que, debido a la crisis del coronavirus, se han visto obligados a parar y cancelar todos los directos previstos para este año.

Crew Nation Presenta es el título de este festival que tendrá lugar en la sala madrileña La Riviera y que contará con la participación de reconocidos artistas nacionales. Los conciertos se prolongarán durante dos meses, del 15 de julio al 15 de septiembre y, como las circunstancias exigen, se celebrarán con un aforo reducido.

El Kanka, Fuel Fandango, IzaL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en el certamen, que en los próximos días anunciará nuevas incorporaciones así como el calendario final de los conciertos.

Las entradas podrán adquirirse a partir del día 22 de junio en la web de Ticketmaster. La recaudación, como ya os comentamos, irá destinada íntegramente a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que ellos determine; además, 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

En la música en directo todos son un equipo y nosotros, el público, también formamos parte de él. Ahora más que nunca es el momento de demostrarlo porque #sinequiponohayconcierto

crew nation cartel

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!