Ocio

Inicio / Ocio / ‘Carrete’ devuelve a Madrid los sonidos urbanos

‘Carrete’ devuelve a Madrid los sonidos urbanos

Martín López
Rate this post

En Chile se utilizan los términos ‘carretear’ e ‘ir de carrete’ a la acción de ir por la noche de bar en bar disfrutando con amigxs, sí, eso que no podemos hacer desde hace justo un año por culpa de la maldita pandemia. Mientras llega el momento de que vuelva la «definitiva normalidad» y podamos hacer eso que tanto nos gusta, Live Nation con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, ponen en marcha Carrete, un ciclo de conciertos consagrados a la música urbana que tendrá lugar en la sala La Riviera.

Un certamen que tendrá lugar en el mes de abril y que contará con algunos de los artistas más sobresalientes de la escena urbana, como La Zowi (V9), Walls (S10), Nikone (S10) o Elio Toffana (S17). Ellos son los primeros nombres del cartel, cuyo line-up se irá desvelando al completo durante los próximos días. Así que estad atentxs porque puede ser que el encuentro con tu artista favorito en una sala de conciertos esté a punto de producirse.

Las entradas para las diferentes citas del ciclo Carrete pueden adquirirse en Live Nation y tiquetmaster.

Carrete devuelve a Madrid los sonidos urbanos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!