Conciertos y Festivales

Inicio / / Cartelazo para la primera edición de Kalorama en Madrid

Cartelazo para la primera edición de Kalorama en Madrid

¡Compártelo!

Cuando ya dábamos por cerrada la lista de festivales de música de este verano, recibimos una inesperada pero muy grata noticia. Kalorama, el festival de música que cierra el verano en Lisboa, se desdoblará en su tercera edición, trayendo a Madrid los mismos artistas que actuarán en el Parque da Bela Vista del 29 al 31 de agosto.  La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid y el cartel no puede ser más top, lleno de primeras figuras del pop, la electrónica y el rock.

Los nombres más destacados del cartel

Kalorama nos traerá de vuelta a Sam Smith, que ya nos fascinó con su directo en Mad Cool 2023. Y a Massive Attack, la mítica banda de trip hop, que nos quedamos con las ganas de ver en el Mad Cool de 2018 cuando suspendió su concierto por problemas de sonido. Míticos también son LCD Soundsystem, banda neoyorkina que promete hacer vibrar al personal sus temas de dance-punk más vanguardistas,

Si por algo nos ha entusiasmado la llegada de Kalorama a Madrid es porque nos va a permitir ver en directo a algunas de las grandes estrellas internacionales de la música del momento, como Raye, la gran triunfadora de los Brits este 2024 (Artista del Año, Mejor Álbum, Mejor Canción…I); o Peggy Gou,  la reconocida DJ coreana que ha conquistado el planeta con sus ecléctico sonido que mezcla house, techno, disco yi k-house.

Jungle, Yves Tumor, The Postal Service, The Smile, Fever Ray o The Kills son otros de los nombres que hacen del de Kalorama uno de los mejores carteles nacionales este 2024. ¡Qué ganas!

Tanto en la página web oficial del evento como en Fever Up, ya podemos comprar un bono promocional que sirve para los 3 días de festival y tiene un precio único de 135€.

El festival Kalorama se estrena en Madrid con el mejor elenco de artistas

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!