Jess Glynne llega a La Riviera
Portar el título de ‘artista con más números 1’ en las listas de Reino Unido no ha impendido a Jess Glynne continuar su carrera de forma ejemplar. Lejos de estancarse en el éxito y pasar a la historia como una artista menor, esta cantante casi recién llegada al estrellato -se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico- puede presumir de estar detrás de algunos de los grandes éxitos pop de esta década.
Su nombre comenzó a estar en boca de medio mundo tras la publicación de ‘Rather Be’ en 2014, un tema de Clean Bandit en el que ejercía como vocalista. La canción fue número 1 en decenas de países, y a ella le siguieron temas bailables que consiguieron disparar la popularidad de Glynne a nivel internacional: ‘Hold My Hand’, ‘Right Here’, ‘My Love’ o ‘Real Love’ consiguieron millones de escuchas en streaming e hicieron que su primer álbum fuera un auténtico pelotazo.
Las expectativas eran altas cuando Glynne anunció que lanzaría al mercado su segundo trabajo, ‘Always in Between’, pero las cifras le han vuelto a dar la razón: ‘I’ll be there’, ‘All I Am’ o el exitosísimo ‘These Days’ junto a Macklemore han vuelto a copar las radiofórmulas de todo el globo. Ahora llega a España una vez más para presentar su nuevo trabajo, en una gira mundial que la hará recorrer decenas de países de todos los continentes. Después de agotar las entradas en Barcelona, Jess Glynne actuará en Madrid el próximo viernes 1 de marzo en La Riviera con un show que se espera lleno de sorpresas y visuales.