En el último año habrás oído un montón de cosas buenas sobre Billie Eilish y, con toda seguridad, todas buenas. De ahí la enorme expectación que ha generado el anuncio de su primer concierto en Madrid y el doble sold out conseguido por la artista después de que esta misma solicitara que se ampliara el número de localidades que se habían puesto a la venta en el Wizink Center tras conocer que las primeras que salieron a la venta se agotaron en cuestión de horas. La excelente acogida del primer álbum oficial la joven californiana, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, le ha convertido en un fenómeno musical a nivel planetario, al que nuestro país no ha permanecido ajeno.
El martes 3 de septiembre será la oportunidad de escuchar en directo los 14 temas que componen el disco debut de la conocida como ‘princesa eso de la generación zeta’. Composiciones pop con un toque sombrío y experimental en los que la artista nos deja entrar a su personal universo lleno de contraluces. Un sonido tan reconocible como seductor al que se ha rendido también al crítica especializada que, más allá de fenómeno musical, reconoce a Eilish como la artista del futuro.
La joven estrella, que actuará el lunes anterior en Barcelona, cierra con este directo su gira por Europa, para volver a EEUU donde continuará la presentación de su álbum debut hasta mediados de noviembre.