Bastille en el Palacio Vistalegre
Estos jóvenes londinenses llegaron al panorama musical dsipuestos a comerse el mundo, y son ya casi 10 años los que llevan subidos al escenario. Con un sonido inconfundible, que une la electrónica más oscura con el indie pop más bailable, Bastille consiguió romper las listas de ventas de Reino Unido con su primer disco ‘Bad Blood’. Temas como ‘Flaws’, ‘Bad Blood’ y sobre todo ‘Pompeii’ consiguieron conquistar al público británico de inmediato, pero no tardaron mucho en sonar en todas las radiofórmulas de Europa.
El boom llegaría un poquito más tarde con la publicación de ‘Of The Night’, un tema que hacía las veces de mush-up entre las míticas ‘The Rhythm of the Night’ y ‘Rhythm is a Dancer’. En 2016 publicaron su segundo disco, ‘Wild World’, con el mismo éxito en ventas que el anterior. De cara a este año tienen pendiente lanzar ‘Doom Days’, con fecha todavía indeterminada, pero ya están en la carretera para presentar los primeros singles del mismo por todo el mundo.
Ahora, los londinenses visitarán Madrid para repasar todos los éxitos de su todavía corta carrera, y para -ojalá- dar alguna pista de su nuevo trabajo. La cita tendrá lugar en el Palacio Vistalegre, el próximo 28 de febrero.