Agenda

Desde20 enero
Hasta26 enero
Inicio / Eventos / Vuelve a la capital el gran mercadillo de ropa vintage al kilo

Vuelve a la capital el gran mercadillo de ropa vintage al kilo

¡Compártelo!

Lo ‘viejo’ no es siempre sinónimo de olvido, tampoco en el caso de la ropa. La moda vintage se ha hecho un hueco entre las tendencias posmodernas y vuelve a cobrar relevancia en las calles. Prueba de ello es el éxito de Rethink, el mercado itinerante donde la ropa y los accesorios de segunda mano se venden al peso y que vuelve una vez más a Madrid para celebrar su edición de invierno. Lo hará en su emplazamiento ya habitual: el espacio Próxima Estación (Aniceto Marinas 10, <M> Príncipe Pío).

Como ya ha ocurrido en otras ediciones, en el mercadillo se podrán adquirir piezas únicas, de una gran variedad de tamaños y estilos adaptados a cada temporada, a las que podrás dar una segunda vida. En el espacio se expondrán más de 100 categorías diferentes y más de 10.000 prendas que podrás probarte y pesar en las balanzas autoservicio para comprobar el coste antes de pasar por caja. El precio estipulado para la venta de todo el arsenal de ropa es de 35€/kilo, aunque no es necesario llegar a este precio: si compras una camisa de 100 gramos, solo pagarás la parte proporcional correspondiente, que en este caso serían 3,5€

Rethink Vintae se podrá visitar el viernes 20 (13-20h), el sábado 21 (11-20h) y el domingo 22 (11-18h) de enero. La entrada al espacio es gratuita, aunque para poder controlar el aforo del evento es necesario reservar la franja horaria en la que quieres visitar el mercadillo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!