Villa Verbena, el restaurante del equipo de Triciclo en la Casa de Campo

Agenda

Inicio / Eventos / ‘Villa Verbena’, el nuevo de Triciclo junto en la Casa de Campo

‘Villa Verbena’, el nuevo de Triciclo junto en la Casa de Campo

¡Compártelo!

Los fundadores de Triciclo, Javier Mayor y David Alfonso, se han asociado con los propietarios de The Hat Madrid para crear un nuevo restaurante a orillas del lago de la Casa de Campo, Villa Verbena. El espacio de 600 m2, que ocupa uno de los kioscos de la Casa De Campo, cuenta con una estupenda terraza y la parrilla (a la vista) como principales reclamos. Así en la carta encontramos muchos de los pescados, carnes y verduras a la brasa de Sua, el asador que el trío de hosteleros posee en el barrio de Las Letras, y buena parte de los hits de Triciclo. Platos para tomar en mesas con mantel en su cenadora al aire libre y, si el tiempo y las reservas no lo permiten, en la zona acristalada conocida como ‘El pabellón’. Aunque Villa Verbena también cuenta con zona de barra, con mesas altas y mesas más informales, donde podemos degustar buena parte de su propuesta gastro a precios más asequibles.

Rosejat de marisco, Pochas con bacalao y su pil pil o un Canelón de rabo con salsa de setas y pecorino trufado son algunas de las propuestas de la carta de Villa Verbena, que también cuenta con un tentador apartado de raciones (y medias raciones) de platos clásicos de taberna como Callos a la madrileña, Patatas bravas con ali oli de ajo asado, Chistorra a la brasa o Escabeche de bonito y salazones. Postres con el adn de Triciclo, copas y cócteles para prolongar la sobremesa terminan por redondear la oferta de este restaurante que, en breve, también contará con un asador de pollos así como un nuevo espacio para tomar platillos de finger food de distintos países del mundo con cervezas ‘El taller del lago’.

Que bien suena todo, ¿verdad? Pues si quieres ser uno de los primeros en conocerlo ya puedes hacer tu reserva en su página web, aunque de momento, solo están funcionando en horario de mediodía. Prometemos manteneros informados cuando amplíe su horario también a las noches y todas las novedades que Villa Verbena vaya descubriendo las próximas semanas.

Villa Verbena Madrid en el Lago La Casa de Campo de Triciclo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this evento

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!