Agenda

Desde15 julio
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / Veintiuno se reúnen con sus fans en el Patio de Conde Duque

Veintiuno se reúnen con sus fans en el Patio de Conde Duque

¡Compártelo!

Pasito a pasito se han ganado un merecido hueco en la industria musical. Así, diez años después de su nacimiento, Veintiuno cuenta con un nutrido grupo de fans, figuran en los carteles de grandes festivales de música y poseen un contrato con una discográfica multinacional, Warner Music. Con ella han lanzado su tercer álbum ‘Corazonada’ (2020) del que han salido algunos de los temas más exitosos de su carrera como ‘Dopamina’ o ‘Haters’, que han superado el millón de reproducciones en las plataformas digitales.

Con esta trayectoria se explica el entusiasmo que ha generado su participación en el programa de Veranos de la Villa de este 2021. La banda de raíces toledanas ha sido una de la seleccionadas para participar en el ciclo de conciertos que tendrán lugar este verano en el patio de Conde Duque donde podremos verlos en directo el miércoles 28 de julio (22:30h). Una ocasión excepcional para repasar las grandes canciones que han firmado en esta década y gozar con el buen rollo que Diego Arroyo y los suyos desprenden desde el escenario.

Entradas a la venta en la web de Veranos de la Villa por 18€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!