Agenda

Desde10 febrero
Hasta16 febrero
Inicio / Eventos / ‘Vacation from my life’, la expo inversiva con la que viajaremos a nuestros sueños

‘Vacation from my life’, la expo inversiva con la que viajaremos a nuestros sueños

¡Compártelo!

Conocido como el «Hotel del Arte», el VP Plaza España Design (Pl. de España, 5) continúa fiel a su compromiso con el mundo del diseño y la creatividad esta vez acogiendo la exposición de la reconocida diseñadora  y artista digital rumana Larisa Murariu, más conocida como Morysetta. ‘Vacation from my life’ es el título de esta obra tan galáctica como inmersiva con la que quiere hacer viajar al público a una realidad diferente que les haga escapar de la rutina diaria.

La luz, la música y las imágenes crearán una experiencia única y retro-futurista que contará con dos fases. La primera se celebrará el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de febrero, tres días en los  que los asistentes podrán visitar la expo en una de las mayores salas del hotel, situada en la 2ª planta. Allí se proyectarán las obras de Morysetta en una de las pantallas LED privadas más grandes de Madrid (5 metros de ancho x 3 metros de altura), que contribuirán a esa sensación de inmersión en sus cósmicas obras digitales.

La segunda fase se celebrará del lunes 13 al domingo 19 de febrero. En esta ocasión la experiencia tiene lugar en la planta baja del hotel (zona lobby), y se concentrará en una serie de tótems para que los visitantes puedan contemplar el trabajo de la artista a la vez que tienen la posibilidad de disfrutar de una bebida. 3,2,1… ¡Qué comience el viaje!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!